¿Conoces algun metodo para descargar todo de Un Instagram?

• Autor Autor tinkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tinkis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, estoy haciendo algunas pruebas con IG peo necesito mucho contenido ¿alguien conoce alguna manera gratuita de descargar todo el contenido de mi competencia? Saludos y gracias

sigo tema

No quiero sonar a mal, pero acabo de poner en google y me salen varias paginas, sirven?

No quiero sonar a mal, pero acabo de poner en google y me salen varias paginas, sirven?
Si sirven pero esas paginas descargan de a una foto, es poco productivo para lo que necesito que es tener muchas de golpe pero si alguien necesita solo un par de fotos o videos esas paginas si funcionan

Si sirven pero esas paginas descargan de a una foto, es poco productivo para lo que necesito que es tener muchas de golpe pero si alguien necesita solo un par de fotos o videos esas paginas si funcionan
Buscando encontré esto, espero te sirva

Yo cree mi "downloader", modifique el código fuente de un repositorio de github e ingresando el nombre de un usuario de IG descargo todo su contenido.

Seguramente ya existe algo así gratis, sigue buscando.

Sigo tema a ver si alguien sabe.

A mi me funciona es descargarlo yo misma si tengo el Internet rápido lo descargo en menos de una hora eh descargado un perfil completo de 2mil fotos y videos hasta más, si lo haces con alguna página lo más probable es que el contenido no se descargue completo yo eh buscado páginas y una me funciono pero no descarga completo y aveces en contenido viene con fallas

Yo me programé mi propio scrapper para instagram.

Pero lo que nadie te dice, es que probablemente la cuenta con la que lo hagas termine baneada y instagram limita mucho el contenido que puedes descargar por el numero de solicitudes que envias.

seguramente hay alguna biblioteca python que te lo permite

Pensé que alguien lo había comentado aquí pero no.

Yo le dije a ChatGPT que hiciera un script en python para descargar una cuenta entera.

No se necesita login ni nada, solo url y listo.

Eso si, demoré como 1 hora en hacerlo junto al chatgpt, arreglando errores, puliendo detalles.

Pensé que alguien lo había comentado aquí pero no.

Yo le dije a ChatGPT que hiciera un script en python para descargar una cuenta entera.

No se necesita login ni nada, solo url y listo.

Eso si, demoré como 1 hora en hacerlo junto al chatgpt, arreglando errores, puliendo detalles.
Se puede compartir ? 😊

Atrás