Script para clonar canales de YouTube, ¿alguien conoce alguno?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr. Nitro Seguir
Seguidores
5

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
hola amigos, escribo para preguntar si alguien conoce algún script que sirva para clonar canales de youtube, algo así como lo que vendió el usuario grox en su momento. Actualmente uso un servicio con el que copio vídeo por vídeo pero es algo pesado estar frente a la compu mucho tiempo haciendo eso. Si alguien tiene un script le agradecería me avise ya que me ayudaría mucho, saludos.

U

Usuario eliminado 24959

Yo también me uno a la pregunta, pues también en su momento utilice el servicio de grox y sin duda hace falta.

serono

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2013
La verdad si es una descaro pero yo tambien me uno a la pregunta, como le podemos hacer? Yo si acepto que soy un descarado.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Jajajaja.
Con un leecher creo que se puede hacer remote :encouragement:
Algo es algo xD

Si pero se tiene que subir vídeo por vídeo, no es como presionar un botón y que se suban todos de forma automática, saludos, gracias por tu comentario

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ojalá lo tengas agregado, también estoy interesado. :p7:

Yo lo tengo agregado :welcoming: cuando hable con el dijo que ya no prestaria el servicio que lo haria privado solo para el vere si logro hablar con el y si no pss.. intentare hacer una idea similar a la suya :)

potencia2001

Gamma
Desde
18 Abr 2013
me uno al pedido por curiosidad ya que en mi país adsense youtube no está habilitado, pero es bueno experimentar e ir aprendiendo para cuándo lo esté ( si e que lo hará)...

IngresosWeb

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
Yo lo tengo agregado :welcoming: cuando hable con el dijo que ya no prestaria el servicio que lo haria privado solo para el vere si logro hablar con el y si no pss.. intentare hacer una idea similar a la suya :)

Yo LO COMPRO!!!,, Consigan este Script, lo necesito Urgente!!.. :welcoming:

bacanzito

Eta
Desde
28 Nov 2012
yo creo que eso usa Api de Youtube y algo de php osea tener la velocidad de un leech y que busca el video y hace una tranferencia automatica jalando los videos de youtube hacia tu canal magicamente como GitHub que con un clic puedo clonar repositorios de otros hacia mi cuenta , pero la verdad no se

Youtube Instant Search: Un plugin para JQuery : Vagabundia

Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
yo creo que eso usa Api de Youtube y algo de php osea tener la velocidad de un leech y que busca el video y hace una tranferencia automatica jalando los videos de youtube hacia tu canal magicamente como GitHub que con un clic puedo clonar repositorios de otros hacia mi cuenta , pero la verdad no se

Youtube Instant Search: Un plugin para JQuery : Vagabundia

tengo entendido que si se usa la api de youtube y php, además de eso supongo que maneja un leech que tiene la función de copiar vídeos de youtube y subirlos a tu cuenta de forma muy rápida, así como dices, sin embargo habría que ver quien lo puede programar. Por otra parte, ¿qué es eso de GitHub?

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Yo me uno quisiera saber como se puede pero tengo una duda como se hace eso copiar un canal de Youtube Osea se copia en uno que tu creas el de otro user solo sus Videos o tambien se copian sus suscriptores jaja la verda nO se muy bien de lo que hablan espero que alguien me explique.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Yo me uno quisiera saber como se puede pero tengo una duda como se hace eso copiar un canal de Youtube Osea se copia en uno que tu creas el de otro user solo sus Videos o tambien se copian sus suscriptores jaja la verda nO se muy bien de lo que hablan espero que alguien me explique.

se copian solo los videos de otro canal, bueno seria una prueba, los suscriptores no creo que se puedan copiar jajaja

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
jejeje no conseguí el correo :confused: , pero si algún programador brinda ese servicio hacemos compra conjunta :encouragement: ¿Que dicen amigos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.