¿Conoces alguna herramienta actualizada de auto like para páginas virales?

• Autor Autor Siken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siken

Siken

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, tengo preparada una página viral y necesito un auto like que este funcionando a día de hoy. He probado muchos y me salta el antivirus, o realmente no hacen nada, o lo hacen aleatoriamente (aveces funciona o aveces no). Pues lo dicho, si alguien tiene esta herramienta funcionando a día de hoy por favor mp!

[MENTION=71087]Siken[/MENTION] [MENTION=33622]xxSakuraxx[/MENTION]

¿Ya probaron el autolike del compañero Pepe Luis ?

El AutoLike es este: Panel

Pues lo instalé y me sale el cuadro de "quiere darle like a esta pagina?"

¿Estás usando facebook como página y no como usuario? sí es así a mi también me salia ese pop up, pero sí estás usando facebook como usuario ese cuadro no debería salir. Yo lo probé en tres distintos navegadores y al dar clic en el sitio obtuve los likes para la página.

¿Estás usando facebook como página y no como usuario? sí es así a mi también me salia ese pop up, pero sí estás usando facebook como usuario ese cuadro no debería salir. Yo lo probé en tres distintos navegadores y al dar clic en el sitio obtuve los likes para la página.

Lo estoy usando como usuario, sino me saldría que cambie de usuario.

Le he enviado un privado, no se muy bien como funciona. Lo he instalado y me ha dado like alguna vez, pero luego haciendo pruebas, por más que entro no vuelve a darme like... no se si es normal 😀

Creo que tiene una cookie que hace eso que no puedas dar más de un like en cierto tiempo o algo así.

Yo lo probé con tres cuentas distintas de facebook en tres navegadores distintos también y sí dio resultados.

- - - Actualizado - - -

Lo estoy usando como usuario, sino me saldría que cambie de usuario.

Que raro, quizás no sirve :fatigue:.

Atrás