¿Conoces alguna herramienta para autopostear frases en Twitter?

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos, hace algun tiempo que vi una herramienta en uno de los post de FB para poner las frases que queriamos y que se autopostearan en twitter durante todo el dia, pero ahora no la encuentro.
¿Me podeis decir cual era?

No es twitterfeed.com : feed your blog to twitter, ni dlvr.it ni nada de rss solo escribir frases y que se autopostearan durante todo el dia.

Saludos.

Inresante si exite ami tambien me gustaria sabe 😱

Si existe pero no lo encuentro, estaba en un post

Con postcron puedes programar las frases o bien a la hora que quieras o bien asignarlas al azar. un saludo

Hola amigos, hace algun tiempo que vi una herramienta en uno de los post de FB para poner las frases que queriamos y que se autopostearan en twitter durante todo el dia, pero ahora no la encuentro.
¿Me podeis decir cual era?

No es twitterfeed.com : feed your blog to twitter, ni dlvr.it ni nada de rss solo escribir frases y que se autopostearan durante todo el dia.

Saludos.
Que yo sepa, esá página servía para las versiones 3.x de vB donde creabas una cuenta, un twitter y cuando se abría un nuevo tema lo publicaba automáticamente en el twitter.
Hace unos días ví una aplicación que hace lo que vos querés pero no sé donde...

Hola amigos muchas gracias a todos de verdad de todos creo que lo que mejor se adapta a lo que busco es postcron.

Gracias a todos

Ah muchas gracias!

Gracias Peter!

Usa TweetDeck by Twitter y programa todos los que se te antojen
Como hago para enviarlo a twitter?. Mira:
2ih9kev.webp

Esto es la columna de Facebook (Yo lo tengo conectado con la aplicación normal de Facebook -Twitter pero eso no se me publicó en twitter)

Como hago para enviarlo a twitter?. Mira:
Ver el archivo adjunto 7136

Esto es la columna de Facebook (Yo lo tengo conectado con la aplicación normal de Facebook -Twitter pero eso no se me publicó en twitter)

No entiendo la pregunta amigo, TweerDeck es una aplicación únicamente para twitter no puedes utilizarla con facebook.

No entiendo la pregunta amigo, TweerDeck es una aplicación únicamente para twitter no puedes utilizarla con facebook.
Pero si está la opción de facebook!. Además este tema trataba sobre facebook a twitter...

Atrás