Jet Suit, ¿El Futuro de Viajar en la Ciudad?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
11

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Hola chicos/as.

El otro día estaba viendo vídeos y me salieron sugeridos los de Jet Suite, la verdad es que quedé impresionado.

¿Quién me regala uno por mi cumpleaños?

Por ahora son costosos y tienen sus problemas (como la etapa de aprendizaje) pero ¿pensáis que a futuro puedan llegar a ser UNA FORMA DE VIAJAR dentro de las ciudades?



 

Jbrrs

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
278
Creo que este sistema es muy peligroso como para utilizarlo cualquier usuario funciona con etanol y no tiene mucha capacidad de vuelo.
De momento aun lo veo bastante poco viable.

Pero quién sabe si cuando empiecen a implementar drones eléctricos que puedan transportar una persona pilotando en el interior o incluso con una ruta programada que sea similar a la que hace un tren o un bus.

Yo de momento calculo que en 5años puede ser existir algo para uso cotidiano así, veremos qué pasa en el futuro.

Saludos.
 

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto se ve brutal, lo hice en margarita hace años pero en agua, pero eso está brutaaaal!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.432
Creo que este sistema es muy peligroso como para utilizarlo cualquier usuario funciona con etanol y no tiene mucha capacidad de vuelo.
De momento aun lo veo bastante poco viable.

Saludos.
En los vídeos que he visto comentaban que por ahora la única implementación posiblemente sería realizar carreras como espectáculo. Aunque en la página web creo que los venden... pero a saber ¿dónde se pide una licencia para manejar un cacharro de esos?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba