D dalfmaster 3 Oct 2013 #1 Hola amigos quería saber si alguien conoce como se llama este plugin lo e visto en algunos blogs, es que el usuario debe compartir el contenido para ver el link hay les dejo una captura
Hola amigos quería saber si alguien conoce como se llama este plugin lo e visto en algunos blogs, es que el usuario debe compartir el contenido para ver el link hay les dejo una captura
D domox 3 Oct 2013 #2 Eso es un social locker buscalo en esta pagina Social Networking Hay varis que funcionan así y el precio no creo que sea alto. ---------- Post agregado el 03-oct-2013 hora: 14:23 ---------- Mira el que buscas aquí: Social Locker for Wordpress
Eso es un social locker buscalo en esta pagina Social Networking Hay varis que funcionan así y el precio no creo que sea alto. ---------- Post agregado el 03-oct-2013 hora: 14:23 ---------- Mira el que buscas aquí: Social Locker for Wordpress
D dalfmaster 3 Oct 2013 #3 domox dijo: Eso es un social locker buscalo en esta pagina Social Networking Hay varis que funcionan así y el precio no creo que sea alto. ---------- Post agregado el 03-oct-2013 hora: 14:23 ---------- Mira el que buscas aquí: Social Locker for Wordpress Hacer clic para expandir... Y no hay versiones gratuitas??
domox dijo: Eso es un social locker buscalo en esta pagina Social Networking Hay varis que funcionan así y el precio no creo que sea alto. ---------- Post agregado el 03-oct-2013 hora: 14:23 ---------- Mira el que buscas aquí: Social Locker for Wordpress Hacer clic para expandir... Y no hay versiones gratuitas??
J jlchevrolet 3 Oct 2013 #4 dalfmaster dijo: Y no hay versiones gratuitas?? Hacer clic para expandir... Claro que si. aqui esta 😛8: Plugin viral Me gusta y desbloquea el contenido - Free WordPress Theme
dalfmaster dijo: Y no hay versiones gratuitas?? Hacer clic para expandir... Claro que si. aqui esta 😛8: Plugin viral Me gusta y desbloquea el contenido - Free WordPress Theme
J JosueArriola 3 Oct 2013 #5 Busca como social locker y encontrarás, aquí hay algunas: WordPress ? Search for social locker « WordPress Plugins
Busca como social locker y encontrarás, aquí hay algunas: WordPress ? Search for social locker « WordPress Plugins
Z Zaider 3 Oct 2013 #7 Hola Dalfmaster; Aquí esta en la pagina oficial de plugins de Wordpress: OnePress Social Locker Suerte, Saludos:encouragement:
Hola Dalfmaster; Aquí esta en la pagina oficial de plugins de Wordpress: OnePress Social Locker Suerte, Saludos:encouragement: