P
peliculasyestrenosonline
Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola mi socio trabaja con ellos, maneja un pagina grande de adultos.
las ganancias del push:
Ver el archivo adjunto 124674
si quieres te doy el contacto en privado.
las ganancias del push:
las ganancias del push:
Hola! también pueden usar Ad-maven, mira como se maneja aqui: Imgur: The magic of the Internet
las ganancias del push:
Los de AD-maven, hablan maravilla de su empresa... al final lo decidí probar por 10 dias, en total habre tenido un trafico mayor a 50.000 visitas y solo me genero 1$... Ademas de que su anuncio aparece a cada nada en mi pagina y en el cpanel salia que solo hacia 14 suscripciones por día lo cual me daba 0.01.... Bueno esa fue mi experiencia 😕
- - - Actualizado - - -
No veo bien ahi, cuanto genera al dia, aproximadamente y cuantas son sus visitas al dia promedio... Si puedes pásalo por aqui
alv bro, lo siento, cada cuenta y cada sitio en una compañía es diferente, hay personas que les va bien a otros mal.
Hola! también pueden usar Ad-maven, mira como se maneja aqui: Imgur: The magic of the Internet
es mejor trabajar independiente haciendo tus propias campañas con OneSignal: High Volume Mobile and Web Push Notifications es totalmente gratis sin limites de suscripción :encouragement:
Si ps, lo que me da colera es que envian sus email invitando, diciendo que con mi trafico generare mas de 10.000$ al mes... Y bueno yo pense generar almenos 50$ mensuales y la realidad es que no generaria ni 5$ al mes, ademas que sus publicidad es muy molesta, aparece a cada rato..... Bueno en fin
Como tu dices, a cada uno le va de diferente forma con cada empresa y creo que a mi me fue pesimo 😕
alv bro, lo siento, cada cuenta y cada sitio en una compañía es diferente, hay personas que les va bien a otros mal.
De que manera se gana dinero hay? 🙂
- - - Actualizado - - -
No usas este tipo de publicidad amigo? :fatigue:
- - - Actualizado - - -
Depende el trafico amigo.
Si ya trabaje, con ad-maven en su formato de push notification y me fue mal... 😕
Que te paso con ellos amigo? :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?