¿Conoces Teads.tv? Publicidad de Video Impactante Dentro del Contenido

• Autor Autor CONFIDEK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CONFIDEK

CONFIDEK

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas.
Navegando por la web, entre a una pagina la cual tenia Publicidad de video muy llamativa.
por lo que mire que la publicidad es de Teads.tv ? Teads inRead
en su pagina tienen como un demo de como funcionan, según ellos colocan anuncios de video dentro del contenido.
Alguien sabe mas sobre esta empresa??

Son empresas que trabajan con cuentas grandes, como por ejemplo medios informáticos de popularidad nacional o mundial. Como la versión online de periódicos y portales grandes con el mismo nivel de tráfico. Es del tipo de empresas que pide minimo una media de tráfico mensual de 500,000 (quinientos mil), por lo que para pretender usar sus servicios es necesario ponerse en contacto directamente con algún ejecutivo de cuenta y negociar con él, el convenio para que se muestren las campañas de publicidad en tus sitios web, aunque antes que nada te investigarán los sitios para saber si cumples con los mínimos requisitos en cuestión de tráfico y calidad de contenido.

Vale, Gracias por Aclarar mi Duda :encouragement:

yo trabajo con ellos, pero el tema es que tienen pocas campañas pero cuando sale alguna buena haces buena plata

Pocas campañas con un pago nivel medio.
Complemento a otras fuentes de ingreso, nada más.

Demoran creo que 60 días en pagar campañas que duran al menos 30 días, o sea lo que hagas hoy lo recibes en mínimo 3 meses.

Nunca escuche sobre esta compañia, la verdad creo que casi nadie la escucho la unica manera de ver si es o no SCAM seria probandola por un tiempo aver si pagan bien o no.

La verdad no recuerdo, creo que ellos me contactaron antes cuando se llamaban ebuzzing, es una empresa grande, y pagan bien los pagos demoran una eternidad si pero como siempre hay pocas campañas es una mas para cuando sale algo, una vez me contrataron un post patrocinado y fueron como 120 euros pero en tres años fue una vez.

Si buscas anuncios del mismo tipo en Vídeo (preferentemente para España), te recomiendo intentes con el antes "Goviral Network" y que hoy es "Aol Publisher". Tienen campañas convenientes para España, y algunas veces para México, la mayoría de campañas son para Europa, y después le siguen las campañas para USA. Cuando aún era "Goviral Network", me llegaron a pagar hasta 100USD por escribirles un solo articulo (por peticion de ellos), y no solían ser tan exigentes con el tráfico de los sitios que aceptaban.
Lo deje de usar porque casi no tenían nada para México. Duro un tiempo funcionando mi cuenta, después de que AOL compró esa empresa, pero ya despues de 1 o 2 años, al intentar entrar me dice que no existe usuario con mi email registrado en su sistema, pero puede ser porque abandone por mucho tiempo la cuenta y simplemente hicieron una limpieza.

Y la compañía de Teads.Tv yo la he visto en uso en portales populares, por lo que no creo que sean una empresa cualquiera, y es probable que las campañas sean en plataforma de catalogo, en donde los anunciantes seleccionan en que sitios expesificamente quieren mostrar sus anuncios.

Última edición:
Vale, Gracias por Aclarar mi Duda :encouragement:

y has probado?

yo les mande un correo, mis sitios no son de noticias y eso, pero veremos que me contestan....

Yo no recomiendo en absoluto teads.tv, aunque pongas los tags que te envían nunca te asignan campañas y te dan excusas que si tu tráfico no tiene calidad suficiente, que si ninguna campaña se adapta etc. Además de eso no me han pagado lo poco que he ganado ni me contestan los emails. Huyan de este tipo de empresas...porque sólo van a perder el tiempo.

La verdad no recuerdo, creo que ellos me contactaron antes cuando se llamaban ebuzzing, es una empresa grande, y pagan bien los pagos demoran una eternidad si pero como siempre hay pocas campañas es una mas para cuando sale algo, una vez me contrataron un post patrocinado y fueron como 120 euros pero en tres años fue una vez.

Que CPM pagan?

No la he escuchado.

Subo este tema porque me han aprobado en Teads TV y me gustaría saber si alguien ha tenido experiencias con esta empresa.

Yo trabajo con ellos.
Hasta el momentos sin pagos.
Podríamos hablar de cuanto te ofrecieron por Cpm, y compartimos datos.
Saludos

Subo este tema porque me han aprobado en Teads TV y me gustaría saber si alguien ha tenido experiencias con esta empresa.

Yo trabajo con ellos.
Hasta el momentos sin pagos.
Podríamos hablar de cuanto te ofrecieron por Cpm, y compartimos datos.
Saludos

Ya pasó un tiempo de sus mensajes...

siguen trabajando con ellos?

qué tal pagan por mil páginas vistas?

Hago como 5 dólares diarios. Muy poco...cómo les va a ustedes?

y como uno puede trabaja con ellos ?

Llevo trabajando con ellos poco más de 1 año. En noviembre actualizaron nuevos formatos. Son mi mejor opción, incluso por encima de Adsense. Pagan a 45 y a mí sí que me han respondido y me han atendido muy bien. representan más del 50% de mis ingresos. Yo sí que lo recomiendo. Saludos.

Atrás