K Koaz Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Feb 2014 #1 alguien tiene un autopublicador que no limite el alcance :s de ser asi por favor pasarme el autopublicador 😀 😕
alguien tiene un autopublicador que no limite el alcance :s de ser asi por favor pasarme el autopublicador 😀 😕
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Feb 2014 #2 Los autopublicadores por defecto todos tienen menos alcanze.
P Pepe Luis Préstamo Programador No recomendado 21 Feb 2014 #3 Koaz dijo: alguien tiene un autopublicador que no limite el alcance :s de ser asi por favor pasarme el autopublicador 😀 😕 Hacer clic para expandir... Excusa, podrías detallar un poco mas, eso de que limitan el alcance. Es por si me decido hacer uno Última edición: 21 Feb 2014
Koaz dijo: alguien tiene un autopublicador que no limite el alcance :s de ser asi por favor pasarme el autopublicador 😀 😕 Hacer clic para expandir... Excusa, podrías detallar un poco mas, eso de que limitan el alcance. Es por si me decido hacer uno
R Ramonem Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Feb 2014 #4 Automáticamente un autopublicador llega a menos gente, aun mas si solo quieres publicar puras imágenes ---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 21:19 ---------- Hootsuite para mi es la mejor ya que si quieres puedes tener varias paginas en tu pantalla y ver como van
Automáticamente un autopublicador llega a menos gente, aun mas si solo quieres publicar puras imágenes ---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 21:19 ---------- Hootsuite para mi es la mejor ya que si quieres puedes tener varias paginas en tu pantalla y ver como van