¿Conoces una película con un científico y una estructura de mano?

• Autor Autor eldamien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldamien

eldamien

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

Nadie de mi familia y amigos sabe, y sé que ustedes sí.

Pasa que de niño vi un par de veces en algun canal nacional una película donde aparecía un Dr o Científico con una mano de la cabeza, además tenía como un "templo" con la estructura de una mano.

Estoy seguro que no era imaginación o sueño... hace poco me acordé de eso y me puse a buscar pero no encontré nada.

Sería genial si alguien sabe 😬

Hola amigo!
No recuerdas de que año más o menos podría ser la película? Qué actores salían. Si era americana o de otro país. No entendí la descripción que haces. El científico siempre se ponía la mano en la cabeza o tenía una mano pegada a la cabeza. Si brindaras más elementos sería genial.

Hola amigo!
No recuerdas de que año más o menos podría ser la película? Qué actores salían. Si era americana o de otro país. No entendí la descripción que haces. El científico siempre se ponía la mano en la cabeza o tenía una mano pegada a la cabeza. Si brindaras más elementos sería genial.
Hola Galactivo77, Gracias por tu respuesta!!

Puede que haya sido Norte americana o Europea. Y tenía una tercera mano en la cabeza... y la vi como en el 2000 quizá era película noventera.

😀

Pero no recuerdas a un actor que hayas visto en otras películas?

Pero no recuerdas a un actor que hayas visto en otras películas?
No 🙁

Ya estoy pensando seriamente que fue mi imaginación.

Nuevamente gracias por tu disposición Galactico77

sera Dr. Otto de 1985???

Y no es de una mano en la espalda? son esas típicas películas freaks del canal Isat, tipo cine zeta...

suena a sueño😅🤣

No sera esa pelicula del Necronomicon

Se me vino a la cabeza mini espías.
Aunq busque y el científico de miniespias tenía como cabezas en la cabeza, no manos. Pero si tenía los "secuaces" que eran monstruos de dedos

No será:

-

Creo que no coincide mucho con la descripción que das, pero dado que hay un personaje que literalmente es una mano y la película la pasaban seguido en televisión en los 2000's, hay una posibilidad.

O sino esta

Tiene un cientifico... No una mano en la cabeza, pero sí una botella xD

sera Dr. Otto de 1985???
Esta era!!!! que buen sentimiento encontrar algo así, que comunidad tan genial 😀

Muchas gracias a todos por su ayuda 👍👍, vamos a ver igual las que mandaron, aunque la de los Addams es un clásico !!!

Wow hacia tiempo que no veía nada del viejo Jim Varney! Wow

pues igual por curiosidad me puse a verla a ver q pdo con esa movie fumada jajaja

Alguien que pase dónde poder verla XD me da ansiedad por la curiosidad v:

Atrás