Conociendo el funcionamiento básico de Uphold en 11 palabras

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galahad

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, espero puedan responder a mis dudas ya que yo uso cómo método de pago únicamente paypal, pero me gustaría a empezar a usar Uphold pero no conozco nada de su funcionamiento, ya que muchos usuarios acá usan Uphold me gustaría que me dieran algunos consejos y explicarme el funcionamiento de Uphold.

Sólo quiero saber las cosas básicas cómo: cómo enviar y recibir dinero, comisiones, etc

En Uphold puedes enviar y recibir entre usuarios de la misma plataforma gratis. Es decir, no cobran comisiones.

Puedes enviar mediante el correo del usuario o su usuario.

Puedes recibir / enviar diferentes crypos. Por ejemplo, yo a veces recibo dash, etherum, bitcoin y bitcoin cash (hay más)

Si recibes alguna crypto y quieres pasarla a USD, te cobran creo que 1 o 2% de comisión. Al igual si quieres pasar de USA a cryptos.

En comparacion a Paypal es que no cobran comisiones y no hay disputas.. Tampoco limitan cuentas como locos.

Para enviar es el mismo método de PayPal: se utiliza el correo.

Uphold tiene una particularidad que me gusta: puedes guardar contactos.

Lo que me gusta es que no cobran comisiones y me hace sentir más seguro en cuestión que, a diferencia de PayPal, no limitan así porque sí.

Para enviar es muy fácil, solo te vas a la billetera donde tienes tus usd, cryto, etc. Le das enviar a miembro o correo electrónico. Colocas el correo, cantidad y listo, envías.

1611198378842.webp

1611198408546.webp

-0 comisiones.
-0 riesgo de limitación (es muy muy poco probable).
-Práctico y seguro.

Muy sencillo.

Con lo poco que he leído, comenzaré a usar Uphold mañana.
Adiós paypal 😂
Alto vaquero. Si bien es cierto que Uphold es buenísimo... Pues, no podemos dejar a un lado la realidad de que PayPal está posicionado como uno de los procesadores más usados.

Conseguirás quienes te paguen por Uphold en algunos, la mitad o la mayoría de tus negocios, pero PayPal no se dejará de usar al menos por un buen tiempo.

Yo uso ambas, de preferencia Uphold.

Te encantará usarla.

Yo uso Paypal para recibir de clientes que no tienen uphold, lo cambio y aunque suelo perder una pequeña parte del dinero me siento más segura

Recomendado bro
0 comisiones

Alto vaquero. Si bien es cierto que Uphold es buenísimo... Pues, no podemos dejar a un lado la realidad de que PayPal está posicionado como uno de los procesadores más usados.

Conseguirás quienes te paguen por Uphold en algunos, la mitad o la mayoría de tus negocios, pero PayPal no se dejará de usar al menos por un buen tiempo.

Yo uso ambas, de preferencia Uphold.

Te encantará usarla.
Obviamente no dejaré de usar paypal, ya que es el más usado, pero haré como dijo @Karlaperez cambiar pp a Uphold ya que he visto que los Exchangers que compran Uphold por Bs tiene una tasa muy buena siempre

Yo a veces uso el método de:

Paypal ⏩ Uphold ⏩ Reserve

En reserve si se toca con suerte puede que paguen 1$ de uphold a precio de monitor

Puedo retirar dinero de Uphold hacia Perú?

A ver no tan rapido vaquero... eso depende para que lo utilizaras.. si tienes una tienda online o cualquier plataforma en donde quieras recibir pagos con tdc entonces paypal es tu mejor opcion y mas si estas en venezuela... Uphold no sirve para eso

Como la fondeas aqui por hay otro procesador
A veces lo hago con menados, que es un Exchanger y cobra 5% y cuando no lo hago con una app que se llama reserve que también cobra 5%

Atrás