Galahad
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Para enviar es el mismo método de PayPal: se utiliza el correo.: cómo enviar
Alto vaquero. Si bien es cierto que Uphold es buenísimo... Pues, no podemos dejar a un lado la realidad de que PayPal está posicionado como uno de los procesadores más usados.Con lo poco que he leído, comenzaré a usar Uphold mañana.
Adiós paypal 😂
Hago exactamente lo mismo jajaaYo uso Paypal para recibir de clientes que no tienen uphold, lo cambio y aunque suelo perder una pequeña parte del dinero me siento más segura
Es mejor, más práctico para ahorrar. Porque en uphold tenia una cuenta hace añosss y este año volví a entrar y aún estaba ahí como si nadaHago exactamente lo mismo jajaa
Obviamente no dejaré de usar paypal, ya que es el más usado, pero haré como dijo @Karlaperez cambiar pp a Uphold ya que he visto que los Exchangers que compran Uphold por Bs tiene una tasa muy buena siempreAlto vaquero. Si bien es cierto que Uphold es buenísimo... Pues, no podemos dejar a un lado la realidad de que PayPal está posicionado como uno de los procesadores más usados.
Conseguirás quienes te paguen por Uphold en algunos, la mitad o la mayoría de tus negocios, pero PayPal no se dejará de usar al menos por un buen tiempo.
Yo uso ambas, de preferencia Uphold.
Te encantará usarla.
No he leído ni visto nada sobre eso. ¿una página exchanger? ¿Seguro? 🙄Reserve
La competencia de AirtmNo he leído ni visto nada sobre eso. ¿una página exchanger? ¿Seguro? 🙄
Como la fondeas aqui por hay otro procesadorYo uso Paypal para recibir de clientes que no tienen uphold, lo cambio y aunque suelo perder una pequeña parte del dinero me siento más segura
A veces lo hago con menados, que es un Exchanger y cobra 5% y cuando no lo hago con una app que se llama reserve que también cobra 5%Como la fondeas aqui por hay otro procesador
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?