E
El marketero
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola hermanos, un gusto nuevamente! Estoy por aquí, pues he decidido crear un breve tema ya que muchos clientes me han preguntado lo mismo en varias ocasiones! Mis clientes cuando contacto con ellos por su problema manifiestan que su problema principal es el siguiente: ¡No logro vender ni un centavo!
Veamos otras de las frases comunes que personalmente me han dicho algunos clientes:
👉Doy publicidad en Facebook pero las personas al parecer no estan interesadas en mis productos/servicios
👉Creo que la publicidad en Facebook no sirve, me han estafado
👉Las personas escriben a la pagina, preguntan mucho y al final ningun compra
👉Ya estoy harto, pues paso todo el dia respondiendo miles de mensajes y al final nadie me compra
👉Todo el dinero se va en mensajes y al final pierdo en vez de ganar
Estas son algunas de las expresiones de clientes insatisfechos con la publicidad. Ahora bien, cabe recalcar que el problema no es Facebook Ads. El problema es que muchas veces no estamos haciendo lo que debemos.
Veamos...
Para entender como funciona todo esto es necesario conocer lo siguiente:
Algunos ya saben a que me estoy refiriendo. Veamos abajo👇
Muchos de nosotros antes de iniciar nuestras campañas publicitarias pasamos por alto un tema muy importante dentro el Marketing y esto es lo siguiente.
¡Tipos de trafico en Marketing!
Y cuales son los tipos de trafico en Marketin❓
R/ Los tipos de trafico en Marketing son:
🥶 Trafico frio
🥵 Trafico tibio
🔥 Trafico caliente
Ahora bien, ¿que es todo esto de frio, tibio y caliente?
Tratare de explicarlo de una manera super sencilla para que no nos enredemos con tecnisismos inutiles.
👉Trafico frio=(Personas que no te conocen en absoluto) Ejemplo:Sitio nuevo
👉Trafico tibio: (Las personas ya han visto en mas de una ocasion tu pagina, ya han visto los anuncios y ya te conocen un poco, ya voltean a verte)
👉Trafico caliente, ya nos conocen, ya saben quien eres y que ofreces
SENCILLO ¿Cierto?
Ahora bien, a que quiero llegar con esto y que relación tiene con las interrogantes mencionadas anteriormente.
Pues sencillo, muchos nos enfocamos en invertir en publicidad sin antes tener al menos un mínimo conocimiento sobre el mundo en le que nos estamos metiendo. Y conocer los tipos de trafico en Marketing es algo fundamental, al menos desde mi punto de vista. Pues si no conocemos el tipo de trafico iremos por facebook a ciegas tirando el dinero sin obtener ganancias.
Trata de conocer a tu publico objetivo bastante bien y ten en cuenta los tipos de trafico! En otro post hablare mas a profundidad de este tema y mostrare algunos ejemplos. Tambien les hablare sobre los objetivos y la segmentacion detallada.
FINAL DE LA PARTE 1
Espero que esto les sirva, saludos!
Veamos otras de las frases comunes que personalmente me han dicho algunos clientes:
👉Doy publicidad en Facebook pero las personas al parecer no estan interesadas en mis productos/servicios
👉Creo que la publicidad en Facebook no sirve, me han estafado
👉Las personas escriben a la pagina, preguntan mucho y al final ningun compra
👉Ya estoy harto, pues paso todo el dia respondiendo miles de mensajes y al final nadie me compra
👉Todo el dinero se va en mensajes y al final pierdo en vez de ganar
Estas son algunas de las expresiones de clientes insatisfechos con la publicidad. Ahora bien, cabe recalcar que el problema no es Facebook Ads. El problema es que muchas veces no estamos haciendo lo que debemos.
Veamos...
Para entender como funciona todo esto es necesario conocer lo siguiente:
Algunos ya saben a que me estoy refiriendo. Veamos abajo👇
Muchos de nosotros antes de iniciar nuestras campañas publicitarias pasamos por alto un tema muy importante dentro el Marketing y esto es lo siguiente.
¡Tipos de trafico en Marketing!
Y cuales son los tipos de trafico en Marketin❓
R/ Los tipos de trafico en Marketing son:
🥶 Trafico frio
🥵 Trafico tibio
🔥 Trafico caliente
Ahora bien, ¿que es todo esto de frio, tibio y caliente?
Tratare de explicarlo de una manera super sencilla para que no nos enredemos con tecnisismos inutiles.
👉Trafico frio=(Personas que no te conocen en absoluto) Ejemplo:Sitio nuevo
👉Trafico tibio: (Las personas ya han visto en mas de una ocasion tu pagina, ya han visto los anuncios y ya te conocen un poco, ya voltean a verte)
👉Trafico caliente, ya nos conocen, ya saben quien eres y que ofreces
SENCILLO ¿Cierto?
Ahora bien, a que quiero llegar con esto y que relación tiene con las interrogantes mencionadas anteriormente.
Pues sencillo, muchos nos enfocamos en invertir en publicidad sin antes tener al menos un mínimo conocimiento sobre el mundo en le que nos estamos metiendo. Y conocer los tipos de trafico en Marketing es algo fundamental, al menos desde mi punto de vista. Pues si no conocemos el tipo de trafico iremos por facebook a ciegas tirando el dinero sin obtener ganancias.
Trata de conocer a tu publico objetivo bastante bien y ten en cuenta los tipos de trafico! En otro post hablare mas a profundidad de este tema y mostrare algunos ejemplos. Tambien les hablare sobre los objetivos y la segmentacion detallada.
FINAL DE LA PARTE 1
Espero que esto les sirva, saludos!
Última edición: