E
El marketero
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Si en el titulo dice parte 1! Y si es algo muy basico, que muchos que inician no saben hermano! Y luego vamos con la parte 2 🙂Esperando....
Asi es, en el titulo dice parte 1 🙂 Pues es como una introduccion, y los tipos de trafico son vital y lo sabes. Y pues para los que se inician ojala les sirva hermano 🙂Mmm solo hablaste de los tipos de trafico....
Asi es hermano, esa es la idea. Muchos ya lo saben pues es super basico pero de suma importancia. Los tipos de trafico es algo que no debemos pasar por alto y aunque parezca gracioso muchos aun teniendo conocimiento mas avanzado he visto lo olvidan. 🙂Es algo básico pero está bueno como introducción para usuarios nuevos que sienten que es sencillo todo esto.
Ayudaria mucho, si al final del tema diria: Final de la parte 1Asi es, en el titulo dice parte 1 🙂 Pues es como una introduccion, y los tipos de trafico son vital y lo sabes. Y pues para los que se inician ojala les sirva hermano 🙂
Vaya pues mi hermano, te hare caso y lo editare 🙂Ayudaria mucho, si al final del tema diria: Final de la parte 1
Es que no lei el titulo completo :VVaya pues mi hermano, te hare caso y lo editare 🙂
Ok, jajaja ya lo edite y al final puse eso. 🙂Es que no lei el titulo completo :V
Te comprendo mi hermano, es algo realmente muy frustrante! 😥es mi caso XD jajaajja , vendo mascarillas metí fb ads, me llego en un solo día más de 30 mensajes cotizaciones todo... pero nadie compro 😂😂😂
si lo es, hasta pensé que era un desastre en tratar con el cliente pero cuando vendo físicamente es otra cosa jajajaja, estaré al pendiente de tu hilo! saludos broTe comprendo mi hermano, es algo realmente muy frustrante! 😥
Claro que si, de acuerdo contigo, pero una cosa llevara a la otra y como decia en uno de mis post, la atencion al cliente es una de las bases, pero tambien necesitamos vender 🙂Lo de centrarse en las ventas..................
Mucho mejor hacer clientes que ventas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?