Uriel Seguir
1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Desde
- 8 Jul 2009
Por fin estoy conociendo wordpress.
lo primero que hize fue publicar entradas, de prueba. y vi que los links tenian una forma muy extraña, luego vi que podia cambiar los permant links
Si despues los cambio, la estructura de los que ya publique cambia? .
los cambie por estos /%postname%/ ,
SEO para Wordpress – URLs y permalinks
me di cuenta que estaba en ingles, asi que lo cambie a español.
Suponiendo que los themas que instale sean en ingles hay conflictos?
Cambiar Idioma de Wordpress | Pablo Glanz
busque y busque un theme de wordpress gratis, pero no encontre ninguno asi estilio minimalista y seo jaja pido mucho
Descargue este, busque un tutorial para instalar el theme "no sabia "
Free WordPress themes - CryBook » Themetation
Le modifique algunas cosas, del idioma por ejemplo old entries, more read, comments, los puse en español y el tema permite al visitante cambiar los colores con un solo clik asi que eso a mi no me sirve y lo quite, "espero que esto no me marque muchos errores, me falta mucho que traducir :S.
instale los plugins de sociable, Contact Form 7 2.0.6,Akismet solo lo active, All in one SEO pack , XML Sitemaps,Simple Tags, search meter
9 Plugins que WordPress debería incorporar por defecto | Ayuda WordPress
luego me tarde mucho en ponerle www a mi dominio jajaja mas de 5 horas :S
Instale analitycs de google, y el webmaster de igual empresa de manera manual.
Entra en conflictosAll in one SEO pack con simple Tags?, ya que escribo en seo pack las keywords, y en simple tags los "tags" y al ahora de hacerlo me genera esto
La solucion que yo veo es solo escribir en una.
Me recomiendan algun plugin?, o un theme SEO y minimalista.
Webadiccion * todos eso son post de prueba ninguno con tiene relacion con la tematica a desarrollar.
Conclusiones: Tienes mas control en wordpress que en blogger en muchos aspectos, tiene exelente plugins de calidad que te haran la vida mas facil, con esto quiero motivar a que prueben esta "plataforma", Mas a delante les contare que ha pasado.
lo primero que hize fue publicar entradas, de prueba. y vi que los links tenian una forma muy extraña, luego vi que podia cambiar los permant links
Si despues los cambio, la estructura de los que ya publique cambia? .
los cambie por estos /%postname%/ ,
me di cuenta que antes de publicarlos puedo proponer yo la url, aunque sea distinta del titulo cosa que en blogger no
SEO para Wordpress – URLs y permalinks
me di cuenta que estaba en ingles, asi que lo cambie a español.
Suponiendo que los themas que instale sean en ingles hay conflictos?
Cambiar Idioma de Wordpress | Pablo Glanz
me tarde como 1 hora en saber como cambiar el idioma :S
busque y busque un theme de wordpress gratis, pero no encontre ninguno asi estilio minimalista y seo jaja pido mucho
Descargue este, busque un tutorial para instalar el theme "no sabia "
Free WordPress themes - CryBook » Themetation
Le modifique algunas cosas, del idioma por ejemplo old entries, more read, comments, los puse en español y el tema permite al visitante cambiar los colores con un solo clik asi que eso a mi no me sirve y lo quite, "espero que esto no me marque muchos errores, me falta mucho que traducir :S.
instale los plugins de sociable, Contact Form 7 2.0.6,Akismet solo lo active, All in one SEO pack , XML Sitemaps,Simple Tags, search meter
9 Plugins que WordPress debería incorporar por defecto | Ayuda WordPress
Me tarde horas para poner adsense, no pude configurar algun plugin, asta que adman satisfago mis necesidades.
luego me tarde mucho en ponerle www a mi dominio jajaja mas de 5 horas :S
Instale analitycs de google, y el webmaster de igual empresa de manera manual.
Entra en conflictosAll in one SEO pack con simple Tags?, ya que escribo en seo pack las keywords, y en simple tags los "tags" y al ahora de hacerlo me genera esto
HTML:
<meta name="keywords" content="keywords all in seo pack + simple tags" />
La solucion que yo veo es solo escribir en una.
Me recomiendan algun plugin?, o un theme SEO y minimalista.
Webadiccion * todos eso son post de prueba ninguno con tiene relacion con la tematica a desarrollar.
Conclusiones: Tienes mas control en wordpress que en blogger en muchos aspectos, tiene exelente plugins de calidad que te haran la vida mas facil, con esto quiero motivar a que prueben esta "plataforma", Mas a delante les contare que ha pasado.