Conociendo WordPress: entradas, permalinks, idioma, temas, plugins y recomendaciones

Uriel Seguir

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Por fin estoy conociendo wordpress.

lo primero que hize fue publicar entradas, de prueba. y vi que los links tenian una forma muy extraña, luego vi que podia cambiar los permant links

Si despues los cambio, la estructura de los que ya publique cambia?
.

los cambie por estos /%postname%/ ,
me di cuenta que antes de publicarlos puedo proponer yo la url, aunque sea distinta del titulo :p cosa que en blogger no

SEO para Wordpress – URLs y permalinks

me di cuenta que estaba en ingles, asi que lo cambie a español.

Suponiendo que los themas que instale sean en ingles hay conflictos?

Cambiar Idioma de Wordpress | Pablo Glanz

me tarde como 1 hora en saber como cambiar el idioma :S

busque y busque un theme de wordpress gratis, pero no encontre ninguno asi estilio minimalista y seo jaja pido mucho :p

Descargue este, busque un tutorial para instalar el theme "no sabia :("

Free WordPress themes - CryBook » Themetation

Le modifique algunas cosas, del idioma por ejemplo old entries, more read, comments, los puse en español y el tema permite al visitante cambiar los colores con un solo clik asi que eso a mi no me sirve y lo quite, "espero que esto no me marque muchos errores, me falta mucho que traducir :S.

instale los plugins de sociable, Contact Form 7 2.0.6,Akismet solo lo active, All in one SEO pack , XML Sitemaps,Simple Tags, search meter
9 Plugins que WordPress debería incorporar por defecto | Ayuda WordPress

Me tarde horas para poner adsense, no pude configurar algun plugin, asta que adman satisfago mis necesidades.

luego me tarde mucho en ponerle www a mi dominio jajaja mas de 5 horas :S

Instale analitycs de google, y el webmaster de igual empresa de manera manual.

Entra en conflictosAll in one SEO pack con simple Tags?, ya que escribo en seo pack las keywords, y en simple tags los "tags" y al ahora de hacerlo me genera esto

HTML:
<meta name="keywords" content="keywords all in seo pack + simple tags" />

La solucion que yo veo es solo escribir en una.

Me recomiendan algun plugin?, o un theme SEO y minimalista.

Webadiccion * todos eso son post de prueba ninguno con tiene relacion con la tematica a desarrollar.

Conclusiones: Tienes mas control en wordpress que en blogger en muchos aspectos, tiene exelente plugins de calidad que te haran la vida mas facil, con esto quiero motivar a que prueben esta "plataforma", Mas a delante les contare que ha pasado.

Canaro

Dseda
Desde
26 Sep 2009
Animo gattosoprano sin querer te ha salido un minitutorial para novatos de el wordpress jejeje,has ido mucho mas rapido que yo que di ese paso hace unos meses.Por cierto acabo de ver algo raro según entras cambia de rosa a azul, que por cierto el rosa es feisimo si veo algún theme mejor te digo.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
jaja pues no tanto mini tutorial pero si alguien quiere empezar tal ves puede partir de ahi, no encontre uno como tal

tipo Primeros pasos wordpress.

Si Solo quiero experimentar con eso. de echo me sorprendio que ya me esta indexando google a unas horas de haberlo creado :S