Conociendo Youtubers Uruguayos para Entrevistas

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorguito

Iota
SEO
Hola no se si sea el lugar adecuado pero quiero conocer youtubers uruguayos para conversar un rato y hacerle algunas preguntas.

La idea es tener una visión mas clara de lo que es la experiencia de los usuarios con Youtube en Uruguay ya que recibo por email y comentarios en mi blog muchas preguntas que para las que muchas veces no tengo respuestas.

Puede surgir alguna especie de entrevista para publicar en mi blog y compartir la URL de su canal.

Envíenme Skype por MP!

Yo soy argentino y vacaciono todos los años el Uruguay, son súper trabajadores, reciben al turista de forma espectacular, sus playas son un paraíso y tienen una riqueza cultural gigante, seria bueno que los youtubers uruguayos exploten eso en sus videos.

Yo soy argentino y vacaciono todos los años el Uruguay, son súper trabajadores, reciben al turista de forma espectacular, sus playas son un paraíso y tienen una riqueza cultural gigante, seria bueno que los youtubers uruguayos exploten eso en sus videos.
Gracias Edgardo, al rato de publicar este post me acorde de Youtuber mas famoso de Uruguay. El Bananero así que le envíe un email.

Tu también trabajas con Youtube?

Gracias Edgardo, al rato de publicar este post me acorde de Youtuber mas famoso de Uruguay. El Bananero así que le envíe un email.

Tu también trabajas con Youtube?

si es mi hooby que en algunos momento me da mas guita que mi trabajo como editor de avid

yo quise ser youtube (aclaro que soy uruguayo) pero el tema es que acá no tienes mucha información de como poder lograrlo, hace no mucho (un año atrás o dos) empezó avece un pequeño interés en temas como "audiovisuales" y demás. Pero si le preguntas a muchos ser youtuber es parece ante una cámara a hacer estupideces para que generar dinero que nuca veras.
Aclaro que sabemos que youtube paga, pero tenemos mentalidad (al menos en los grupos e gente que me muevo) de tercer mundo, que las visitas desde Uruguay no cuentan, que el cheque nunca llegara, que eso solo es para estados unidos.

yo quise ser youtube (aclaro que soy uruguayo) pero el tema es que acá no tienes mucha información de como poder lograrlo, hace no mucho (un año atrás o dos) empezó avece un pequeño interés en temas como "audiovisuales" y demás. Pero si le preguntas a muchos ser youtuber es parece ante una cámara a hacer estupideces para que generar dinero que nuca veras.
Aclaro que sabemos que youtube paga, pero tenemos mentalidad (al menos en los grupos e gente que me muevo) de tercer mundo, que las visitas desde Uruguay no cuentan, que el cheque nunca llegara, que eso solo es para estados unidos.

Ten en cuenta que tus visitas no tienen porque ser de Uruguay... Puedes enfocarte en el país o inclusive a toda la habla hispana.

Ten en cuenta que tus visitas no tienen porque ser de Uruguay... Puedes enfocarte en el país o inclusive a toda la habla hispana.

Eso lo se, pero si hablas de hacer una pagina web, o algo online en Uruguay el 90% de las veces se piensa en que guste a los uruguayos y luego si se tiene suerte a los países vecinos y si pegas justo con una persona con algo de vision que guste a los latinos en general.
Mas aun en caso de youtubers, que son personas "jóvenes" que cuentan con ciertas características particulares (tiempo, ganas, recursos, etc) Si bien es cierto que cualquier hijo de vecino se pone a hacer cosas frente una cámara, muy pocos tienen constancia de seguir, y eso hasta donde yo se pasa principalmente porque al principio la idea es "voy a ser youtube y sere famoso", que luego pasa a "voy as er youtube y me hare millonario" y en menos de una semana termina en "nunca sere youtube porque no me ve ni mi madre, y menos aun sere millonario".
Eso asociado con que es muy poca la gente "mayor" me refiero a padres y demás, que alienta a sus hijos a ser youtube, acá de que te filmes contando chistes (por ejemplo) una vez a la semana a que digan que haces cualquier cosa frente a una cámara (en el peor sentido de la frase "cualquier cosa") es un paso.

Lamentablemente el Uruguay es un país que en algunas temáticas sigue siendo un país de viejos, y no se adapta a nuevas "tendencias" que pueden ser fructíferas.

Ojala hubiera youtubers uruguayas so hermosas . Por cierto NO TODO EL QUE SUBE VIDEOS a youtube es un youtuber . Solo los que participan y aparecen en el video .

Eso lo se, pero si hablas de hacer una pagina web, o algo online en Uruguay el 90% de las veces se piensa en que guste a los uruguayos y luego si se tiene suerte a los países vecinos y si pegas justo con una persona con algo de vision que guste a los latinos en general.
Mas aun en caso de youtubers, que son personas "jóvenes" que cuentan con ciertas características particulares (tiempo, ganas, recursos, etc) Si bien es cierto que cualquier hijo de vecino se pone a hacer cosas frente una cámara, muy pocos tienen constancia de seguir, y eso hasta donde yo se pasa principalmente porque al principio la idea es "voy a ser youtube y sere famoso", que luego pasa a "voy as er youtube y me hare millonario" y en menos de una semana termina en "nunca sere youtube porque no me ve ni mi madre, y menos aun sere millonario".
Eso asociado con que es muy poca la gente "mayor" me refiero a padres y demás, que alienta a sus hijos a ser youtube, acá de que te filmes contando chistes (por ejemplo) una vez a la semana a que digan que haces cualquier cosa frente a una cámara (en el peor sentido de la frase "cualquier cosa") es un paso.

Lamentablemente el Uruguay es un país que en algunas temáticas sigue siendo un país de viejos, y no se adapta a nuevas "tendencias" que pueden ser fructíferas.

En mi opinión eso influye en la perseverancia de cada uno. Yo cuando comencé quería hacer cosas en Uruguay y me di cuenta que somos 3 gatos locos y que no la mayoría tenemos PC. Decidí expandirme y hago cosas de las mas locas en otros países. Con respecto a la gente de mi entorno muchas veces escucharon que en mi pueblo creen que soy narcotraficante, ya que no me ven ir a trabajar y mis propios amigos no tienen ni idea de que es lo que hago y cuando les cuento algo que me salio, surjio etc me quedan mirando porque no entienden nada. No dejo que eso me afecte y este año me propuse superarme y alcanzar locos objetivos ya que la opinión de los demás no deberá influir en lo que yo quiera.

Acabo de caer en que eres Uruguayo, no se porque creia que eras de argentina o alguna lado de esos.
Es bueno que tengas esa forma de pensar, es una pena que youtube me tenga bloqueado ahora sino te pedía tu canal para suscribirme

Yo soy youtuber uruguayo, pero apenas tengo suscriptores asi que no creo que sirva jajaja, con respecto al tema de la paga, en mi caso lo hago por diversión y leer los comentarios. Pero eso no quiere decir que no se gane, yo por ejemplo el mes pasado gane 6 dolares (No da para nada, pero mas que nada la felicidad que te da ganar algo haciendo lo que te guste, es algo que te pone muy contento)

yo subo activamente videos a youtube, pero soy español, pero si puedo ayudar en algo de info pues me ofrezco jajaja

Atrás