Conoscan mis blogs

• Autor Autor ericksuper13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericksuper13

Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holas quisiera que conoscan mis blogs y si pueden opinen

1. Enlace eliminado
2. Enlace eliminado
3. Enlace eliminado
4. Revista Mujer
5. Enlace eliminado
6. Enlace eliminado
7. Enlace eliminado
8. Enlace eliminado
9. Enlace eliminado
10. Enlace eliminado
11. Enlace eliminado
12. Enlace eliminado
13. BELLEZA FEMENINA
14. Enlace eliminado
15. Enlace eliminado
16. Enlace eliminado
17. Enlace eliminado
18. Enlace eliminado
19. Enlace eliminado
20. Enlace eliminado
21. Enlace eliminado
22. Enlace eliminado
23. Enlace eliminado
24. Enlace eliminado
25. Enlace eliminado
26. Enlace eliminado
27. Enlace eliminado
28. Enlace eliminado
29. Enlace eliminado
30. Enlace eliminado
31. BAJAR KILOS
32. Enlace eliminado
33. Enlace eliminado
34. Enlace eliminado
35. VESTIDOS NOCHE
36. Enlace eliminado
37. TECNOLOGIA GEEKS
38. Enlace eliminado
39. Enlace eliminado
40. VESTIDOS MUJER-

si desean enlaces banner y reseñas contactenme ericksuper13@hotmail.com

Comento por Tecnologiageeks sino no acabo jajaja ...

Deberias para comenzar sacar el sidebar de blogger, en lo personal no me gusta ¬¬
Segundo pasate a wordpress, asi se ve mas profesional

Un saludo 😉

okis gracias men el siderbar de blogger no se como quitarlo sigan opinando sobre mis web

Vaya que son muchísimos, sólo ten cuidado en que no los puedas abarcar a todos.

okis pero visitenlos que les pondre cosas buenas gracias opinen y visitenlos

Estan pobres en diseño, sobrecargados y se ven poco profesionales. Antes que tener muchos es preferible empezar de a uno y acomodarlo bien :top:

Estan pobres en diseño, sobrecargados y se ven poco profesionales. Antes que tener muchos es preferible empezar de a uno y acomodarlo bien :top:

Si haces las cosas bien hacelas sino no las hagas

ese es un buen refran y creo que podre con todos pero gracias por tu opinion la tomare mucho en cuenta gracias sigan entrando a las web y comentando

Aqui esta amigo, y ademas algunos extras Link y como mantienes tantos blog ???

tengo 8 postiadores es decir 5 blogs para cada uno

Mi mas sincera opinión es que le eches ganas a 1, mejorando el diseño, redacción, etc, luego que esté bien posicionado arranques con otro, y así consecutivamente si tienes tiempo.
Abarcar tanto no te llevará a ningún lado, yo creo que 1 persona con 1 sola web bien trabajada puede lograr mas en el mismo tiempo que con 40 webs juntas.
Es mi mas sincera opinión y espero no la tomes a mal.

Yo estoy haciendo uno y tratando de hacer lo mejor posible para que quede bien y este muchacho tiene mas de 20, como te dicen los demás usuarios te diría que le des un poco más al diseño, concentrate en uno y cuando lo tengas bien posicionado y al 90% recién arrancas con otros, si esos 8 posteadores los utilizas para un solo blog te olvidas del tema de estar actualizado ya que con una entrada diaria de cada uno, serian 8 al día, es bastante, pero si quieres hacer de diversas temáticas lo puedes también hacer en un solo blog, no necesariamente abriendo 20 blogs.

De todas maneras, Suerte con tus blogs!

wuau como mantienes tantos blogs? bueno suerte en todos tus proyectos y toma encuenta las opiniones del foro creo ke soN de gran ayuda para ke todo te salga mejor - saludos!!

Última edición:
De acuerdo con los comentarios anteriores, el dieño creo que habria que mejorarlo. Yo tambien te sugiero un cambio a WP.

Madre mía... Eso no es una red. ¡Es un imperio!
Mucha suerte con ellos. Mi modesta recomendación es que, entre ellos, veas los que despuntan más e invertir en ésos más esfuerzo.

40 blogs ¿los llevas tú solo?
si es asi mi enhorabuena por el trabajo, aunque no me gustan los diseños de algunos.

Bienvenido. Saludos.

Bienvenido al Foro

40 blogs, y los actualizas frecuentemente tu solo? si es asi me parece increible

por lo que veo todos tienen el mismo template solo cambiaste el header y el contenido.
yo te recomiendo que cada pagina tenga su propio diseño,o por ultimo bajate template modificados de wordpress para blogger.

asi tu red de blog tendra una vista mas elegante,profesional y tambien al gusto de los visitantes.

y muchas suerte !!y felicidades por su enorme red de web XD.
saludos

Algunos podrían ser interesantes, pero lo que creo es que deberías centrarte en uno o dos y hacerlo bien, y también tener cuidado con la presentación (ya que en algunos blogs para diferentes entradas usas diferentes tamaños de letra), pero ya te digo, algunos podrían ser muy interesantes. Así que... Mucha suerte!🙂

Hay que trabajar más el diseño, achicar el header, agregarle un logo, ubicar bien los anuncios para que te rindan mas ya que donde están estarías perdiendo clicks….y como te dijeron los demás amigos de FB, hay que empezar con menos blogs, trabajarlos bien para darte a conocer, exitos con el proyecto!.

Atrás