Conparto mi esperiencia con progresohosting

• Autor Autor OpeningVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OpeningVip

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola un saludo atodos los usuarios de forobeta como todos no se si alguno de ustedes tendra servicios con progresohosting lo cual les traigo mi experiencia no hace mucho contrate este hosting lo cual me gustaron sus especiales y formas de pago el cervicio es total mente en espanol dado que la compania es de uruguay altual mente contrate un hosting vip lo cual se me a echo un poco dificil administrarlo pero cuando tengo algun problema o duda que no puedo resolver solo contacto con eyos via chat eyos cuentan con chat online o tiket pero se me hace mas facil por chat por que es mas rapido y te brindan la mejor ayuda posible en mi caso el hosting que tengo no cuento con ayuda tennica ese es otro dinero que tengo que pagar extra no es mucho dinero pero quiero aprender administrarlo muy bien mi hosting y cuando me e topado con problemas eyos me lo solucionan rapidisimo y no me cobran de mas por la ayuda tennica antes tenia hostgator claro muy bueno y recomendado tambien la ayuda tennica es buenisima ami punto de vista solo que cuando contratas con eyos cada ano te sube el motivo nunca lo supe y lo contrate por 4 anos y cuando me cambie a progresohosting les hise esa pregunta si suben los precios cada ano me aseguraron que no amenos de que cambie de paquetes otra cosa no se si alguno de ustes a contratado algun hosting y por error se les olvido pagarlo la fecha exacta otro dia la web esta off en mi caso no a pasado eso otra cosa que e notado en progresohosting la transferencia via ftp es rapidisima locual aveces por eso sufrimos tenemos que es perar muchisimo tiempo para poder subir alguna web y yo no etenido ese problema asta ahora bueno ya no sigo dando detalles por que llenare el post de letras y letras si alguno de ustedes atenido hospedaje o tiene con progresohosting y a tenido diferentes experiencias estaria bien que la publicaran bueno me despido que esten bien y luego nos vemos mas adeante disculpen mi mal es crito pero no se escribir muy bien que digamos gracias....

Última edición:
"comparto" Gracias por compartir tu experiencia recien escucho de esa empresa. Saludos! 😛8:

Atrás