Consecuencias de banear una cuenta de AdSense asociada a Youtube

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Que tal YOutubers, les tengo una pregunta.

Hace unas semanas tuve un problema con una cuenta de adsense, tenia un canal que me generaba ganancias y como me banearon la cuenta que tenia asociada, veo que aparentemente ya no podre tener monetizado más, mi canal de youtube.

Quisiera saber si hay alguna manera de solo cambiar el partner, me parece un poco duro que tambien le dejen la cuenta deshabilitada para anuncios.

Agradecería mucho la respuesta y pues saben que estoy aqui tambien en los que les pueda ayudar.

Saludos y gracias de antemano.

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
según yo se no ya no se puede cambiar la asociación de la cuenta que tenias ya que ya no te aparece la opción de monetizar y dentro de ella podías asocias o cambiar tu cuenta de adsense, el canal ya non sirve para monetizar si tenias muchos suscriptores lo podrías usar para mandar por medio visitas a algún otro canal o pagina de face mediante las anotaciones o descripción del vdeo, ami me paso algo similar con una cuenta de adsense me desmonetizaron el canal principal de mi cuenta de youtube y desactivaron mas de 20 canales asociados a esa cuenta de adsense, pero lo bueno fue que no me cerraron la cuenta de adsense, cree otra cuenta de youtube y volví a asocia la cuenta de adsense y listo funciono normal

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009

Gracias por la respuesta.

Lo bueno es que no eran grandes cantidades de dinero, eran unos pocos dólares diarios que siempre eran dinero, pero veré como sacarles rendimiento a los videos que tenían visitas, para ver si con algun afiliado o mandar vistias a mis sitios, el secreto es no asustarse y seguir con todo, tu mismo lo dices que eres grande en este sector.

Gracias [MENTION=44533]hanamichi[/MENTION]

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
COmo dicen ahi lo mejor es mandar suscriptores a otro canal que puedas volver a monetizar.

Puedes poner en la descripcion de tus vídeos un link hacia un video de tu nuevo canal.

O puedes poner CPA en la descripcion, es la unica opcion de sacar partido, yo en un arranque de ira borre el canal, pero en el nuevo no he vuelto a tener esas cifras :S