Consecuencias de Bloggear

• Autor Autor José Luis Torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Luis Torres

José Luis Torres

Eta
Bueno, ya todos saben las ventajas de bloggear, para la mayoria: una forma de ganar dinero, dinero y dinero, para pocos: una forma de darse a conocer y expresarse en la red, exponiendo sus ideales buenos o malos a los diferentes personas que surfean en el internet.

Ahora que me dicen de las consecuencias, ¿cual es la que más les afecta? pasando 5-10 horas al dia sentado y pegado al monitor tratando de ganar un dolar semanal...
Hemorroides, dolor de espalda, ojos hinchados etc...:toilet:

Última edición:
La peor consecuencia es la Gordura, todo el dia sentado haciendo nada (Bloggeando) te pone gordito xD, hay que hacer mas ejercicio y que no digan que mover los dedos es ejercitarse.

Otra cosa es la falta de chicas, por andar pendejeando en los Blogs se nos olvida que Sexo es mejor que Dinero.

Queridos Bloggers empecemos la dieta xD

lo único que me sorprendió fue la palabra hemorroides.... A quien le hagarran hemorroides por bloggear?

Tengas en cuenta que estar 5 horas diarias en tu casa frente al monitor, no es muy distinto de estar 5 horas diarias frente al monitor en una oficina (y de hecho son 8 o más horas) lo que cambia es la cierta movilidad.

Saludos!

Ídem, tiene razón Darkada.

Desde que vivo solo y estoy al bloggin' full-time, he subido mucho de peso =S

lo único que me sorprendió fue la palabra hemorroides.... A quien le hagarran hemorroides por bloggear?

Tengas en cuenta que estar 5 horas diarias en tu casa frente al monitor, no es muy distinto de estar 5 horas diarias frente al monitor en una oficina (y de hecho son 8 o más horas) lo que cambia es la cierta movilidad.

Saludos!

Eso si es cierto por lo menos en la oficina uno se mueve mas, es obvio en casa te puedes hechar todos los Pedos que quieras sin que te hagan caras en la oficina tienes que moverte y ocultarte xD

¡A alguien le ha dado hemorroides? a consecuencias del bloggear?

A cualquiera que pase muchas horas sentadas le puede dar hermorroides....

Pues yo al menos procuro hacer ejercicio 2 o 3 veces a la semana, y créanme, como demasiado, pero demasiado :lol: y no paso de los 60 aunque debería pesar unos 15-20 kilos mas respecto a mi altura :rofl:

Jose Luis creo que la expresión no es que les de eso por bloggear, sino por estar gran parte del día sentado, yo soy una víctima de ello :frown: pero es que a veces se me va el tiempo aquí, a veces estoy hasta 15 horas en la computadora xD

También a uno que otro le podría afectar la vista no? bueno yo no lo puedo afirmar, tengo problemas hereditarios en la vista asi que 😛

Los dolores de espalda al principio me pasaron, pero es cosa de conseguir una buena silla :lol:

Por suerte mi metabolismo es la zorra 😀, puedo comer culquier porquería durante años y con suerte engordaré algunos kilos.

Lo malo es cuando a veces no tienes ideas para posts y debes escribir varios, es como una carga. Y lo otro es dolor de espalda, terribleee a veces no puedo seguir sentado y me tengo que tirar en alguna parte.

Una buena frma de hacer ejercicio es tener un perro, así uno lo saca algunas vecesa la semana. O por último se juega con el. Lo otro es hacer ejercicios diarios algunas cuantas veces.

Yo no hago ejercicio, paso mas de 7 horas en la PC y nunca me a pasado nada de eso.

Lo malo es cuando a veces no tienes ideas para posts y debes escribir varios, es como una carga.

+1

A mi en cuanto al peso me paso lo contrario, antes estaba más gordito, empece a bloggear, entre a la prepa, me gusto el basket y me enflaque unos 20-25 kilos.

A mí me pican los ojos.

Uno sin darse cuenta (y eso no lo digo yo, sino los expertos) se va encorvando y se contraen los hombros (esto último me pasa).
Además los médicos dicen que en los chicos que empiezan a temprana edad, a los 20 tienen artritis y enfermedades de los huesos, especialmente en las manos y la columna.

Yo en la escuela tengo la fortuna de que tenemos 4 canchas, 2 de futbol, y 1 de basket, y la de baseball/futbol profesional.

Asi que ahi desquito en tiempo que ando en blogger.

Pues hasta ahora no he encontrado una consecuencia digna de mencionar pero creo que una consecuencia en potencia es cuando empiezas a pasar más tiempo sentado en la PC que teniendo una vida social, afortunadamente para nada es mi caso.

Yo sólo me esfuerzo en las clases de educación física del colegio. Corremos, jugamos al handball, al voley (en esto soy un asco)... carrera de obstáculos, etc.

Creo que ya depende de cada quien, la cosa es saber balancear las cosas 😛 por ejemplo yo hago entre 2 horas y media de lunes a viernes, así que cuando lean en mi twitter entre la 1 y 3 pm que diga "Me voy" es que voy al gym. Y esto llevo haciendolo desde hace casi un año y medio, y aun así soy un adicto a la pc.

La cosa es administrarse y todo sale bien.

Creo que soy el único flaco aquí entonces? XD.

Mis recomendaciones:

Practiquen breakdance <--si quieren yo les enseño lo básico jaja.

Si se consideran geeks o blogueros eso no significa que siempre deban estar en la pc sentados escribiendo o leyendo cosas.

Geek, ñoño, nerdo, friki
solo palabras estereotipadas por la sociedad gracias a medios de comunicacion.
Cualquiera pude ser tan bueno como esos "Cool" solo es cosa de hacer lo suyo, tengo una vida buena apesar de ser blogger y conocer sobre diseño pc y compus.

Yo me defiendo con algo de padel... paso un poquito más de 5 horas en la PC pero no estoy gordo xD eso sí, los ojos se me salen a diario 😛

Atrás