Consecuencias de compartir videos monetizados en múltiples páginas

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoColunga

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. Una persona me vende compartidas en 30 millones de fans. Hoy me ofreció compartidas de videos monetizados.

Mi pregunta es, ¿si me comparte un video en todas sus páginas me banearan? Espero sus respuestas, un saludo

¿Y por qué lo harían?

No tiene porque, no estás haciendo nada ilegal siempre y cuando las visitas sean reales.

El problema está es en subir el vídeo nuevamente en esas otras páginas, de lo contrario no, porque solo lo comparten, no lo andan robando...

El problema está es en subir el vídeo nuevamente en esas otras páginas, de lo contrario no, porque solo lo comparten, no lo andan robando...
Pero fb no notaria algo raro??

Son paginas que no son mias y compartiran un video monetizado, lo cual puede dejar ganancia

Si son demasiado pedazos de paginas , quizás te arriesgas mucho
Es mejor paginas altas en Fans

No pasa nada.

Hola amigos. Una persona me vende compartidas en 30 millones de fans. Hoy me ofreció compartidas de videos monetizados.

Mi pregunta es, ¿si me comparte un video en todas sus páginas me banearan? Espero sus respuestas, un saludo
Procura tener cuidado en cuanto a que tipo de paginas son, porque Facebook últimamente anda muy delicado y banea por todo y aveces por nada

Atrás