Consecuencias de denunciar un fanpage y cómo proteger tu propia fanpage

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola parcerito saludos desde Cali, quisiera preguntar hoy si denunciamos un fanpage que no tiene nada de malo mediantes diferentes cuentas reales, 13 cuentas. Eliminará el fanpage? En el caso que sí lo cual es lo más probable, Y si fuese nuestra fanpage, qué haríamos ante ello?

Las denuncias deben tener fundamento, si no hay fundamento no borran nada así tenga 100 mil denuncias.

Sin fundamento no tiras nada, si fuera así de sencillo publico en un grupo o en una pagina grande que denuncien "x" pagina para tirarla y dejaría a todo facebook solo para publicar yo. (Es broma).

Si se puede, aun sin fundamento, pero después lo recuperan si no tiene base la denuncia .
Es curioso porque FB primero mata la página ante la avalancha de denuncias y luego investiga por qué ( si es que se apela).
Lo he probado ya que me.la hicieron y hasta ahora se puede jeje

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Sin fundamente no tiene mucha importancia la denuncia

Hola, si se puede, lo he hecho, me lo han hecho.

Saludos.

Se creen todo lo que miran en los grupos de niños rata, que miran que una pagina cae y luego dicen que fueron ellos...

No y menos con tan pocas denuncias

Yo creo con gran cantidad de denuncias la fanpage puede caer, pero sería automatico, porque a veces Facebook lo hace y luego te pide disculpas, ahora existio tambien un formulario por derechos de autor por las que muchos calleron

Atrás