Ragnasin
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Te refieres a una publicación en tu cuenta personal o en una fan page??
De hecho ayer me paso igual con una foto de fanta era un meme sobre filosoraptor diciendo que los que tomaban eran fantasticos en fin... por esto pueden cerrar las fanpages y la foto era del 2011 asi que hay que revisar bien lo que hemos publicado 😕:ambivalence:
corcholis!
y que tipo de sancion, te cierran la pagina?
Fue en una fan page, pero imagino que la sanción fue masiva a ese enlace, ya que busque el mismo enlace en youtube y también el enlace en youtube esta eliminada la película.
Tampoco es que fuera una película super popular, era El Principito, al parecer una versión antigua, otra cosa es que la publicación no fue hecha por mi, yo solo soy Editor en dicha fan page y apenas soy Editor desde el año pasado como a finales del año y la publicación sancionada es de 2012.
De hecho ayer me paso igual con una foto de fanta era un meme sobre filosoraptor diciendo que los que tomaban eran fantasticos en fin... por esto pueden cerrar las fanpages y la foto era del 2011 asi que hay que revisar bien lo que hemos publicado 😕:ambivalence:
últimamente los de facebook andan más raros de lo normal, hace 3 semanas me bloquearon un perfil por una imagen que alguien más publico en una fan page, me bloquearon 3 días, días después me volvieron a bloquear por la publicación de un editor en otra fan page, esta vez el bloqueo fue de 1 mes, no puedo comentar, responder mensajes, publicar en el perfil, y dar like's en el transcurso del día pero en la noche si me deja dar like's, previo a eso ya me habían sancionado 1 vez por un vídeo que subí, hay que andar con cuidado.
A facebook no le gustan los borrachos, hace tiempo me bloqueo por un vídeo donde salía un borrachito que no hacía nada malo, hay que ser un poco más selectivos con lo que se publica.
Sí es así ya podemos "casi todos" cerrar el kioskoHe visto muchas paginas de "Sarcasmo" con frases en imagenes donde sale el personaje Joker de Batman quiere decir que a esos les ira muy mal?
Tambien paginas de "Frases de Peliculas" "Frases de famosos" etc creen les vaya mal?
He visto muchas paginas de "Sarcasmo" con frases en imagenes donde sale el personaje Joker de Batman quiere decir que a esos les ira muy mal?
Tambien paginas de "Frases de Peliculas" "Frases de famosos" etc creen les vaya mal?
Yo ya voy 3 publicaciones así con bloqueo de 15 días en mi fanpage de películas:sorrow:
Pues prepárate porque te pueden cerrar el perfil sin importar cuantas fan pages tengas y eso no se basara solo en cuantos perfiles tengas de admin, eso no te va a salvar, si tu fan page no es tan enorme, mejor eliminala, suena feo pero es prevención que protegerá tus demás fan pages.
Ojo con esta advertencia: De nada te sirve vender la fan page si tiene aun publicaciones hechas por ti de hace años que puedan comprometer tu perfil, ya en el pasado se vieron casos con fan page eróticas, donde dejaban la mayoría publicaciones y con el pasar de los meses aun sin ser admins o Editores, seguían recibiendo sanciones por sus publicaciones hechas en el pasado que aun existían.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?