Consecuencias de no pagar saldo negativo en Argentina

• Autor Autor leanndamiann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leanndamiann

leanndamiann

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas una consulta tengo un monto negativo de 1500usd , el tema fue así hablando con un compañero que ya lo conocía bastante me dijo que tenía una cuenta de paypal de noruega que era de su jefe, que desde esa cuenta no podía enviarse a la suya de paypal entonces le hice de intermediario me enviaba a mi y yo le enviaba a su su cuenta de Brasil. El problema que ahora el dueño emitió contracargos quedándome en rojo a mi. Y yo no tengo nada que ver, peor ser bueno caí en la volteada 🙁

No pasa nada legal si no pago eso? Soy de argentina

Última edición:
Si te refieres a problemas legales, no creo que tengas ninguno. Es un monto bajo para paypal.
Eso sí, olvidate de tocar su plataforma nuevamente, desde otra cuenta o donde sea. Te esperan limitaciones, retenciones e incluso que te quiten saldo para pagar la deuda.

Si te refieres a problemas legales, no creo que tengas ninguno. Es un monto bajo para paypal.
Eso sí, olvidate de tocar su plataforma nuevamente, desde otra cuenta o donde sea. Te esperan limitaciones, retenciones e incluso que te quiten saldo para pagar la deuda.

No tiene por que ocurrir ni eso, yo debo 1400 en una cuenta y 800€ en otra cuenta y tengo mi cuenta personal a mi nombre funcioando desde hace 8 años (las deudas son de antes) y tengo ahora mismo en mi paypal 1820€ y sin problamas ni miedo por que tiempo han tenido de sobra

Buenas una consulta tengo un monto negativo de 1500usd , el tema fue así hablando con un compañero que ya lo conocía bastante me dijo que tenía una cuenta de paypal de noruega que era de su jefe, que desde esa cuenta no podía enviarse a la suya de paypal entonces le hice de intermediario me enviaba a mi y yo le enviaba a su su cuenta de Brasil. El problema que ahora el dueño emitió contracargos quedándome en rojo a mi. Y yo no tengo nada que ver, peor ser bueno caí en la volteada 🙁

No pasa nada legal si no pago eso? Soy de argentina
Sigue circulando sin problema, eso sí, no dejes dinero en la plataforma ni de chiste

No pasa nada

Si tienes suerte, podrían borrarte tu cuenta y con eso la deuda pendiente.

Cárcel.

Olvídate de esa cuenta y no vuelvas abrir otra con los mismos datos.

Solo pasara lo siguiente, tu cuenta seguira en negativo y ya no podras utilizarla.

Saludos

Abre otra cuenta a nombre de un familiar,
Si querés recuperar tu cuenta tendrás que pagar ese dinero porqué fuiste estafado, y esa tipo de estafa ya tiene años que se utiliza

Si no tienes vinculadas tarjetas o cuenta de banco está súper fácil solo dejala así. Si necesitas seguir usando PayPal pues consigue otra cuenta con otro nombre te conectas con otra máquina y otra IP para evitar el baneo puede que te funcione. En cuanto a problemas legales no es posible, primero PayPal debería pagarnos a todos los que nos ha estafado cosa que no va a pasar. 🤣

Suena bien raro eso que dices de hacer de intermediario entre una cuenta paypal de Noruega y otra cuenta paypal de Brasil, como si tuviese una restricción como por ejemplo tenéis en Argentina entre argentinos que no se puede enviar...

Hay gente que ha robado así a paypal y por eso es que cada vez andan más vigilantes y restrictivos con todo.

Puede pasar 1 de los 2 casos:

Caso 1: Paypal te perdona y te da un bono de $1k al descubrir que te estafaron

Caso 2: Llega el FBI a tu casa y te llevan con una bolsa en la cabeza y venden tus organos para recuperar lo perdido

Nunca me paso el caso 2, tampoco el caso 1

Pero tranquilo, hay muchas personas que dejan saldo negativo en sus cuentas de paypal, no te va a pasar nada

A lo legal nada, pero creo que y no podrás crearte otro PayPal con esos mismos DATOS

tengo mi cuenta de banco agregada …

En teoría no pasa nada, solo que no podrías usarlo ya que si recibes dinero automáticamente se lo va cobrar

no dejes dinero en esa cuenta, no asocies trajetas y trata de llegar a una solucion, si definitivamente fue una estafa, creeria que la cuenta se pierde porque cada vez que te depositen pueden ir cobrando hasta que pagues el saldo en negativo, si necesitas paypal, crealo con el de un familiar y usalo desde otra ip

Hace siglos yo les debía 300€ y me llegó una carta a casa para que pagase o tomarían acciones legales.

No va a pasar nada, pero si quieres crear otra cuenta debe de ser con datos completamente diferentes y no debe de haber indicio de que es la misma persona por ejemplo, eliminando todo rastro de PayPal en tu equipo como cookies, cambiando de IP, etc.

Y en qué monto usted cree que si se
Movieran los de Paypal?

al garrete la cuenta pues