leanndamiann
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si te refieres a problemas legales, no creo que tengas ninguno. Es un monto bajo para paypal.
Eso sí, olvidate de tocar su plataforma nuevamente, desde otra cuenta o donde sea. Te esperan limitaciones, retenciones e incluso que te quiten saldo para pagar la deuda.
Sigue circulando sin problema, eso sí, no dejes dinero en la plataforma ni de chisteBuenas una consulta tengo un monto negativo de 1500usd , el tema fue así hablando con un compañero que ya lo conocía bastante me dijo que tenía una cuenta de paypal de noruega que era de su jefe, que desde esa cuenta no podía enviarse a la suya de paypal entonces le hice de intermediario me enviaba a mi y yo le enviaba a su su cuenta de Brasil. El problema que ahora el dueño emitió contracargos quedándome en rojo a mi. Y yo no tengo nada que ver, peor ser bueno caí en la volteada 🙁
No pasa nada legal si no pago eso? Soy de argentina
Y en qué monto usted cree que si seSi te refieres a problemas legales, no creo que tengas ninguno. Es un monto bajo para paypal.
Eso sí, olvidate de tocar su plataforma nuevamente, desde otra cuenta o donde sea. Te esperan limitaciones, retenciones e incluso que te quiten saldo para pagar la deuda.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?