Consecuencias de que te baneen de AdSense y alternativas recomendadas

• Autor Autor vbluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vbluis

vbluis

Delta
Verificado por Whatsapp
Hola amigos. Tengo la siguiente duda. Qué consecuencias tiene que absence banee la publicidad de un dominio específico?

Si tengo tres dominios debo tener 3 cuentas de AdSense para evitar que si banean una lo hagan en todos? Si banean la publicidad del dominio 1 afectará a la publicidad que tengo en los otros dos dominios?

En caso de qué baneen a un dominio, hay arreglo o algún periodo de gracia?

Me pueden recomendar alguna alternativa buena a Adsense?

Sé que estas preguntas parecen sospechosas de querer hacer algo malvado con absence pero en realidad es curiosidad por temor ama las acciones por parte de personas ajenas a mi. No quisiera perder la publicidad de mi sitio principal porque en un dominio secundario me baneasen.

Gracias mil.

Que te quedas sin poder usar la mejor plataforma de publicidad.

Si tienes 3 sitios con la misma cuenta de adsense y te banean uno, NO, no estrictamente afecta a los demas, a menos claro que uses las mismas mañas en los otros dominos como en el que te banearon, si adsense se da cuenta que tienes 3 cuentas te banea las 3 cuentas, de hecho creo que es mas fácil qu2 te baneen por eso.

Avece adsense te da chacne de corregir lo que hayas hecho en ese dominio y te regresa los anuncios.

Y no hay una alternativaa mejor a adsense o que se le compare, por lo menos yo no la he encontrado XD

Pueden banearte un solo dominio (lo que significara que la publicidad no correrá más en el mismo pero si en otros) o la cuenta completa (afecta a todos tus dominios)... pero es muy incierto el saber si llegara a ser "X" dominio o toda la cuenta... correr el riesgo o no queda de tu parte :encouragement:

Tengo una pregunta, a qué le llaman cuando Adsense banea un dominio?

Porque tengo entendido que por abusos de clicks intencionales (fakes) te pueden llegar a cancelar la cuenta Adsense, es decir, que esa cuenta gmail que usas nunca más podrá participar en Adsense; sin embargo sí en Google Webmaster Tools y Analytics.

Pero aquí mi duda, cuando una cuenta gmail queda retirada de Adsense por abuso, significa que el dominio también?

Última edición:
domonio (pagina web o blog) si te banean para siempre..
pero peudes crearte otra cuenta con diferente ip y diferente direccion y listo siempre y cuando cumpla tu nuevo blog o web etc :v

Se va todo al carajo! 😕 pero como menciona el amigo arriba :distant: , puedes crear otra cuenta (Yo tengo) 5 :encouragement:

Más bien te recomiendo no tener 3 diferentes cuentas, ahí si te banean todo si te detectan misma ip.

Mejor haz las cosas derechas, para que no haya motivos para ban.

Si tienes 3 sitios con la misma cuenta de adsense y te banean uno, NO, no estrictamente afecta a los demas, a menos claro que uses las mismas mañas en los otros dominos como en el que te banearon, si adsense se da cuenta que tienes 3 cuentas te banea las 3 cuentas, de hecho creo que es mas fácil qu2 te baneen por eso.

Avece adsense te da chacne de corregir lo que hayas hecho en ese dominio y te regresa los anuncios.

Y no hay una alternativaa mejor a adsense o que se le compare, por lo menos yo no la he encontrado XD

Una disculpa por colgarme del tema, pero ¿hay alguna manera de quitar 'un posible ban' de Adsense?. Mi hermano asoció su cuenta de Google a Chrome y sin saberlo, inicie sesión en mi cuenta de Google - Adsense lol. Ahora Google me dice que ya tengo una cuenta de Adsense y he creado dos cuentas, al final, mismo resultado [¿IP?].

Saludos!

Una disculpa por colgarme del tema, pero ¿hay alguna manera de quitar 'un posible ban' de Adsense?. Mi hermano asoció su cuenta de Google a Chrome y sin saberlo, inicie sesión en mi cuenta de Google - Adsense lol. Ahora Google me dice que ya tengo una cuenta de Adsense y he creado dos cuentas, al final, mismo resultado [¿IP?].

Saludos!

La verdad no sabría como corregir eso, hay quienes tienen mas de una cuenta y para evitar exactamente lo que dices, evitan usar el mismo navegador, aparte si es tu hermano me imagino que tienen alguna info igual, como la dirección. Google es muy celoso y cualquier indicio de tener mas de una cuenta le molesta, no se tal vez podrías eliminar todo crhome deshabilitar la vinculación de cuenta google marcadores etc.

domonio (pagina web o blog) si te banean para siempre..
pero peudes crearte otra cuenta con diferente ip y diferente direccion y listo siempre y cuando cumpla tu nuevo blog o web etc :v

A mí me banearon la cuenta y dos dominios. Me creé una cuenta nueva a nombre de otra persona, pero en los dominios baneados no se muestran los avisos aunque sean de otra cuenta.

Atrás