PercyAid
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Brasil dijo que no hara nada en contra de Rusia
y creo que muchos paises van a ablandar las restricciones debajo de la mesa
como han hecho con venezuela
Fue muy acertada su decisión, algunos se están dejando llevar por la euforia.Brasil dijo que no hara nada en contra de Rusia
y creo que muchos paises van a ablandar las restricciones debajo de la mesa
como han hecho con venezuela
Claro, por que europa se quedara como un pendejo esperandolo xd
europa cuenta con solo 132 misiles, vs los 2mil misiles, hay una enorme diferenciaClaro, por que europa se quedara como un pendejo esperandolo xd
presion de USAFue muy acertada su decisión, algunos se están dejando llevar por la euforia.
El problema es que la gente en mando todavia no han salido de esta epoca.Los tiempos han cambiado desde la segunda guerra mundial pero bueno,
Pues si ves noticias no hay forma de contrarrestar dicho misil... más aparte tiene distancia ilimitada a velocidad supersonica y capaz de evadir cualquier intensión de pararlo.Claro, por que europa se quedara como un pendejo esperandolo xd
Pues si ves noticias no hay forma de contrarrestar dicho misil... más aparte tiene distancia ilimitada a velocidad supersonica y capaz de evadir cualquier intensión de pararlo.
No lo digo yo, el mismo putin lo menciona en una rueda de prensa.
Pues no descartes los misiles de Asia que en dicho caso estarían de lado de Rusia, siempre y cuando sean ellos quienes reciban primer ataque.europa cuenta con solo 132 misiles, vs los 2mil misiles, hay una enorme diferencia
Pues no descartes lo de Asia que en dicho caso estarían de lado de Rusia, siempre y cuando sean ellos quienes reciban primer ataque.
Se Han ido 30 mil voluntarios de Peru jaja
Son los cocineros, preparan el famoso lomo saltado y eso hace que los soldados salgan felices a pelear para regresar con hambre y disfrutar ese rico platillo xd
Bueno veamos el lado bueno, AHORA TENDREMOS A MUCHISIMAS UCRANIANAS EN NUESTROS PAISES Y SIN NECESIDAD DE APRENDER UCRANIANO.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?