¿Consecuencias si no pago por error publicación de cursos en Facebook?

• Autor Autor Deadfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deadfall

Deadfall

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, días, tardes!!!

Tengo que pagar por equivocación de un aviso de venta de cursos , y no pude cancelarlos porque no sabia como, solo cerre la pagina donde estaba el aviso, segun facebook me esta cobrando 50 Soles (12.44 $) y yo ni siquiera habia aceptado, como le haría, o que sucedería si no lo pago?

1636849881554.webp

Te avisa para que pagues, pero no lo has realizado al parecer, así que ignóralo

Tengo que pagar por equivocación de un aviso de venta de cursos , y no pude cancelarlos porque no sabia como, solo cerre la pagina donde estaba el aviso, segun facebook me esta cobrando 50 Soles (12.44 $) y yo ni siquiera habia aceptado, como le haría, o que sucedería si no lo pago?

Ver el archivo adjunto 633072
Bloquea los pagos online en la app de la aplicación.

Ver el archivo adjunto 633072
Nada amigo, solo es una notificacion recordandote algo que dejaste a medias.

resulta que para poder pagar mi publicación y monetizar mi banner, en el celular o mobil me salió un pago de 12 soles (2.98 USD, Dólares.) y este pago no aparecia en la personal o Laptop, nose a que de debe, lo que si salia en la laptop en opciones de facebook la de pago de 27 Soles (6.71 USD, Dólares) en modo pago efectivo, aunque esteno aparecia en el mobil, extraño, ustedes que piensas. Este habrá sido un metodo de pago de los 12 soles (2.98 USD, Dólares.) para los que no cuentan con un ordenador ó personal, y económico asequible para logrr pagarlo?

pues te haces otra cuenta y dejas esa

No le hagas caso, son correos para presionarte.

Atrás