conseguí backlinks gracias a mi plantilla

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1506 / =0 / -0
Hola, de nuevo subasto un link en el footer para mi nueva plantilla, hace 1 año aprox que hago plantillas gratis para una plataforma de foro llamada Kunena, y los creadores del foro permiten que los diseñadores puedan poner un link con palabras claves en el pie de pagina (footer), como las plantillas que ago son gratuitas yo no tengo beneficio mas que un backlink con Keyword, entonces a otros les puede servir, y por eso las subasto, mi plantillas se descargan bastantes aca pongo estadisticas
Enlace eliminado
la plantilla Argendark fue la primera en la que remate un link y ya lleva 2362 descargar imagínense que los que descargaron la plantilla la usan en sus foro son bastante enlaces a su web.

yo voy a dar ejemplo de mi web según Las Herramientas de Webmasters de Google 542 dominios diferentes me enlazan de esos 542, 500 deben ser gracias a las plantillas, y algunos tienen casi un año de antigüedad, y eso que google no rastreo todas las webs que me enlazan
Enlace eliminado
aclaro que los enlaces serán web desde español, ingles hasta arabe.

el link aparecera así
Enlace eliminado

Precio inicial: USD 3
pujas : a su criterio
termina:lunes 13 a las 00:00 de Argentina

si tienen algunas dudas o están incrédulos, tengo el CSV de la lista de dominios que me enlazan cualquier cosa manden mp.
saludos

Última edición:
voy con 15 USD

20$$$$$$$$$$$$$$$$$

21 mejor disculpa.

Última edición:
22

Saludos!

PD: te conviene poner la subasta tantas horas después de la última puja o si es el lunes 13 a las 00:00Hs de que país, etc...

22

Saludos!

PD: te conviene poner la subasta tantas horas después de la última puja o si es el lunes 13 a las 00:00Hs de que país, etc...
ok ya cambie la hora, termina el lunes 13 a las 00:00 Argentina 🙂

alquien mas quiere ofertar?

bueno, voy con 23 $

$24 haber que tal...

$26 por aquí!

27$ por aqui

Bueno, si no me equivoco con las horas creo que he ganado yo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás