I
Ilan
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Navegando me encontre con una pagina web que cuenta con una herramienta interesante,la de crear hasta 2523 backlinks automaticos hacia tu sitio, ahora bien esto es valido? digo no sera perjudicial para mi pagina web estas herramientas online?
La mayoria de estos backlinks son no-follow pero tambien hay alguno do-follow, al finalizar te genera un informe con todos los backlinks creados.
La url del sitio es:
Internet Marketing & SEO Forum - IMT Website Submitter
Para que ustedes lo vean si es de utilidad o no esa herramienta online, otra cosa mas antes que me olvide, tambien tienen una herramienta esperimental segun ellos "IMT Directory Submitter" solo que para poder usarlo deben de estar registrados.
Sirve segun dice en ese sitio web, para meter nuestra web en directorios web de hasta PR05.
Espero sea de utilidad esta informacion y valida las herramientas online.
saludos
La mayoria de estos backlinks son no-follow pero tambien hay alguno do-follow, al finalizar te genera un informe con todos los backlinks creados.
La url del sitio es:
Internet Marketing & SEO Forum - IMT Website Submitter
Para que ustedes lo vean si es de utilidad o no esa herramienta online, otra cosa mas antes que me olvide, tambien tienen una herramienta esperimental segun ellos "IMT Directory Submitter" solo que para poder usarlo deben de estar registrados.
Sirve segun dice en ese sitio web, para meter nuestra web en directorios web de hasta PR05.
Espero sea de utilidad esta informacion y valida las herramientas online.
saludos