Conseguir Backlinks y Tráfico con Yahoo Respuestas

• Autor Autor jonathan200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No recomiendo hacer varias cuentas. Existen los moderadores y están para controlar esto precisamente. El Spam es eliminado así que yo de vosotros haría las cosas bien 🙂

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Generalmente da la sensación de que no hay nadie controlando, yo participé allí y recuerdo que me fui precisamente porque en algunas categorías ciertos trolls se dedicaban a insultar a la gente hasta el cansancio, se crean 800 cuentas para insultarse, y nadie hace nada contra esto. Además, siempre hubo mucho spam y nunca lo eliminan. Así que no hay problema, si desean spammear, nadie les dirá nada, aunque nunca es recomendable el spam.

Yo lo uso y el punto no es tener un enlace Follow o No-Follow, sino tener un enlace que estará ahí por muchos años y cuando alguien busque lo mismo, notará que tu respuesta fue la elegida y se dejara llevar por tu recomendación y claro "clicks en tu enlace".

Buena técnica, un saludo.

Yo si he visto como han eliminado preguntas, al igual que en Taringa borran post, pero bueno, si quieres invitarles a perder el tiempo ok.

El problema de esto y como realizar un artículo que no existe en Wikipedia para mandarte un enlace. Son páginas con tanta fuerza que lo que te puede pasar es que se ponga el primero y no haya quien lo quite.

Al menos a mí Wikipedia me está dando una lata enorme, en mis proyectos siempre estoy segundo por debajo de ellos, lo que me faltaba es estar tercero por poner una pregunta y una respuesta bien redactada en esto...

Ehh, pues yo tengo una cuenta con nivel 3 desde hace años, que olvidada estaba... 🙂 Gracias por el aporte.

Esta tecnica todavia es utilizada para seo? o ya don google la penaliza?

muy bueno tu aporte la verdad que me han suspendido la cuenta varias veces porque ponia el enlace en el primer nivel voy a hacerlo como tu dices , porque si de verdad te posesiones bien con yahoo respuestas😛8:

hola os pongo mi granito de arena , yo tengo cuenta en nivel 2 y por lo poco que he visto , para que te penalizen lo que tienes que hacer es 3 cosas:

-hacer spam a lo bestia
-contestar sin sentido
-y donde casi todo el mundo cae sin saberlo , poner links o fuentes de paginas que no tienen relacion con la pregunta, por muy buena fe que pongamos en la respuesta.

es decir si yo tengo un blog de vinos y la pregunta es de coches , no puedo poner una respuesta (por muy coherente que sea) indicando que la fuente la obtuve de un blog dedicado a vinos.

mi consejo, filtrar las preguntas para buscarlas relacionadas con el tema del blog que se quiere promocionar y no tendreis problema nunca

yo tambien uso yahoo answer para generar links 🙂

Disculpen que reabra éste hilo, pero es a mi nomás o ya las cuentas de nivel 2 no dejan poner link clickeable?

Disculpen que reabra éste hilo, pero es a mi nomás o ya las cuentas de nivel 2 no dejan poner link clickeable?
No las cuentas de nivel 2 ya no permiten poner links, solo a partir de las nivel 3 y es jodido conseguir alguna cuenta de esas, las venden por al menos 20 usd 🙁