🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo siento, lo habia olvidado. El precio es por 3 blogs que recibes.el precio es por un blog solo?
NO puedo garantizar que encontré una KW en el subdominio, generalmente son tematicas o blogs multitematicos, pero en lo posible trato de conseguirte la Kw que deseas. Como dije antes, los blogs no son nuevos y ya fueron registrados anteriormente por lo que es un poco dificil, es como registrar un dominio expirado con alto PA y PR.podemos elegir las temáticas? o con nuestra key en la url o al menos nombres en español? o nos das 3 blog al azar?
Ok, empezamos. En cuanto los tenga te envio mp, me avisas si quieres que les meta contenido de acuerdo a la tematica que me distes de tu blog y despues marcadores sociales. Los articulos van sin enlaces hasta que sean indexados, pero tambien te les daré una ayuda para que los indexen rapidamente, depende de ti.Hago un pedido.
Ok, empezamos. En cuanto los tenga te envio mp, me avisas si quieres que les meta contenido de acuerdo a la tematica que me distes de tu blog y despues marcadores sociales. Los articulos van sin enlaces hasta que sean indexados, pero tambien te les daré una ayuda para que los indexen rapidamente, depende de ti.
Lo unico que debes hacer es meter contenido, yo te recomiendo al menos 5 de buena extension, deja que se indexen y despues le agregas un enlace a uno de ellos hacia tu blog principal. asi como enlaces internos entre categorias o posts.Comprados. Buen servicio. Aún tengo que preparar los blogs pero eso es cosa mia 🙂 No creo que haya problema.
Lo unico que debes hacer es meter contenido, yo te recomiendo al menos 5 de buena extension, deja que se indexen y despues le agregas un enlace a uno de ellos hacia tu blog principal. asi como enlaces internos entre categorias o posts.
podrias enviarlo nuevamente? creo que no lei.No me contestas los mensajes privados 😕
hay el servicio para paginas xxx??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?