Tutorial: Conseguir CINCO Dominios GRATIS el primer año

• Autor Autor enmalaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me timaron cuando contraté el hosting.

Dudo mucho que sea asi, seguro que tiene alguna explicacion... ovh tenda muchas cosas malas (entre ellas el soprote) pero no se dedica a timar a los clientes (y conte que desde hace 1 año no son de mi agrado)

Dudo mucho que sea asi, seguro que tiene alguna explicacion... ovh tenda muchas cosas malas (entre ellas el soprote) pero no se dedica a timar a los clientes (y conte que desde hace 1 año no son de mi agrado)

Soprote😕 un saludo

Proximamente 🙁 no puedo registrarme 🙁 quiza llegue tarde 😀

Me quitaron el dominio “Domain name is not available !” les falta mucha seriedad a esta empresa. 😡

Compré el hosting el día antes de semana santa. El primer dominio estupendo, pero el segundo no funcionaba ni de coña. El día después de semana santa pedí la devolución del dinero y me dijeron que ya había pasado una semana y que me jodiera con un hosting que no sirve para una mierda.

Eso es OVH: una mieeeeeeerdaaaaaa.

Y los de soprote, unos inútiles.

ESTABA APUNTO DE REGISTRAR PERO ME ESTA PIDIENDO DOCUMENTO SIENTO QUE ESTA VIOLANDO MI PRIVACIDAD NUNCA ME AN PEDIDO ESO PARA REGISTRAR UN DOMINIO Screenshot by Lightshot

ESTABA APUNTO DE REGISTRAR PERO ME ESTA PIDIENDO DOCUMENTO SIENTO QUE ESTA VIOLANDO MI PRIVACIDAD NUNCA ME AN PEDIDO ESO PARA REGISTRAR UN DOMINIO Screenshot by Lightshot

En eso opino igual que tu, antes pedian el numero y ahora piden directamente el escaneo...yo solicite un servidor con ellos (ants tenia 4) y los cambie... y al pedirme el dni les pedi que em devolvieran el dinero...

Atrás