Conseguir cupo electrónico de Venezuela en Paypal o Neteller

• Autor Autor Manueliiito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Manueliiito

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas Noches Damas y Caballeros, Forobetanos y Forobetanas xD. Bueno chicos tengo una duda muy inmensa yo quisiera saber si es posible hacer que el cupo electronico " VENEZUELA " Con sus respectivos tramites, los pueda tener en Paypal o Neteller Si alguien sabe algo al respecto le estaria totalmente agradecido Muchas Gracias de antemano por tomarse la tarea de ver este Post,

Amigo, esa tarjeta de crédito funciona igual que otra. Solo que a veces tiene sus problemas para afiliarse.

Cuando asocies la tarjeta por paypal, solo tienes que enviar el dinero a donde quieres o recargar el dinero a paypal para tenerlo como saldo...

una duda suponiendo que asocie mi tarjeta a paypal y pago algo que supere el saldo que tengo en paypal me descontaran de la tarjeta o no me dejara pagar?

Yo la asocie a mi paypal y todo correcto, pero el año pasado cuando intentaba sacar dinero ya sea pagando algo que exceda mi Balance. o enviando pagos No tomaba el dinero directamente por eso recurrro a la duda xD

- - - Actualizado - - -

una duda suponiendo que asocie mi tarjeta a paypal y pago algo que supere el saldo que tengo en paypal me descontaran de la tarjeta o no me dejara pagar?

No creo man, Bueno por lo menos a mi no me dejo hacerlo. Seria genial poder hacerlo no habria que tener tanto rollo xD

Amigo, no superes el monto de los 290 o 280 USD, porque sino no pasa. :encouragement: