Conseguir cursos online más baratos

• Autor Autor Jocoda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jocoda

Jocoda

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he visto que venden cursos online de todo tipo en webs de dudosa seguridad a un precio muy barato, estoy interesado en el curso de tu1millon y en estas webs vale entre 10 y 20$ pero no me fío. Habéis probado a comprar alguna vez en estas webs? Me recomendáis alguna? Gracias.

Si lo he probado, de hecho compré uno y luego compré el original, al ver que era un buen curso, ya que esos no dan soporte y algunas herramientas que dan los originales, pero en teoría son buenos

En que tipo de webs venden esos cursos ?

Alguien puede compartir por aca o por MP la web. Me parece muy bien la idea de probar el curso asi y si es bueno comprarlo al precio adecuado.

Hola tengo el curso disponible Tu 1Millon con el Fitness - Amadeo Llados si estas interesado escribeme. Ademas de ese tambien tengo el 10x de mindvalley y muchos mas

Creo hasta webs donde se bajan gratis hay, por aquí en foro hay varios que de dedican a eso de los cursos pero no sé si los venden o los regalan como las películas 😅

Hola tengo el curso disponible Tu 1Millon con el Fitness - Amadeo Llados si estas interesado escribeme. Ademas de ese tambien tengo el 10x de mindvalley y muchos mas
saludos hermano escríbeme para hacer un intercambio

Que tal el curso de Tu1Millon??

Hola tenemos disponibles

Pack 36 Programas Completos Mindvalley 2022​

Alguno que de verdad merezca la pena?

no vale la pena hacer esos cursos si no lo compras directamente del VH por más de 900 dólares, necesitas que el vendedor te seduzca con sus promesas para tener ganas de hacer todo lo que te dice, si lo consigues a 5 dólares se pierde la magia... jajaja bueno al menos eso pasa en la mayoría de los casos...

Última edición por un moderador:
no sirven , por ese mismo motivo los venden, si sirvieran no los venderian...

Mejor trata de conseguirlos gratis, siempre van a estar sueltos por algun lado de intenet

"Lo gratis o muy barato, no tiene valor"

Aplica perfectamente para cursos, te recomiendo alejarte de ello. Entras en una espiral de acumulación, curso tras curso y nunca haces algo.

Yo conseguí muchos cursos "premium" gratis, algunos muy costosos y nunca los mire, solo perdía mi tiempo, se convirtieron en polvo digital.

Finalizo con una frase muy cierta:

"No es el precio del producto lo que crea el valor. Es el esfuerzo requerido para comprar el producto"

Si trabajaste durísimo para ahorrar 500 dólares y con ellos, adquirirte un curso, ten la seguridad que lo vas a mirar completo y vas a ponerlo en practica. Pero, si lo conseguiste gratis, sin esfuerzo, por unos pocos dólares que no te duelen perder, ocurrirá lo que te mencione antes, será polvo digital.

Atrás