Obtener facturas de la publicidad en Facebook

aescobarj23 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2014
La pregunta para los experimentados en el tema seguramente sea sencilla:

¿Cómo puedo conseguir las facturas del gasto realizado en promocionar la fan page y las publicaciones? He estado buscando respuestas pero la información en la web es bastante difusa. ¿Alguna ayuda al respecto? Las necesito para justificar los pagos en nuestro proyecto.

Gracias de antemano

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
En el administrador de anuncios está la opción de "Facturación", si al principio no te sale nada de los gastos, será porque recien empieza este mes, así que lo cambias al mes anterior.

l8m0bru.png

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
La pregunta para los experimentados en el tema seguramente sea sencilla:

¿Cómo puedo conseguir las facturas del gasto realizado en promocionar la fan page y las publicaciones? He estado buscando respuestas pero la información en la web es bastante difusa. ¿Alguna ayuda al respecto? Las necesito para justificar los pagos en nuestro proyecto.

Gracias de antemano

Deben de llegar a tu email! Mira si te sirven, solo deberás imprimir o guardar, como gustes..
Al menos a mi me llegan al mail :)

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Ya te explicaron con anterioridad, si esas no funcionan entra al sitio de tu banco y muestra los cobros que hicieron a la tarjeta de crédito.

aescobarj23

Curioso
Desde
25 Feb 2014
Captura1.jpg

En mi panel, como podéis observar en la captura, no aparece nada de eso. ¿Algún motivo?

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo que ya te han aclarado las cosas :)

jlouis86

Beta
Social Media
Desde
22 Abr 2014
Lo bueno que te salen todos los cobros al detalle con temas como impuestos, valor limpio y todo! Es muy eficaz, yo tengo toda mi base de datos de facturas geniales asi!