Cómo atraer fans que interactúen en mi Fanpage de Facebook de forma efectiva

Salvamagic2013 Seguir

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2013
Queria que me aportarais información sobre como conseguir fans en mi Fanpage de Facebook, pero sin sistemas de autolikes ni autofans, porque tengo experiencia en esos sistemas y es verdad que ganas muchos fans en un corto periodo de tiempo, pero no sirven de nada, ya que no interactuan con las cosas que posteo. Por ejemplo, he usado addmefast, fanslave, fancitos, etc. y todos son muy buenos en ganar miles de fans, pero no son fans de calidad, porque hacen lo mismo que yo, agregar a mucha gente, y a fin y al cabo, nadie se interesa por la comunidad de nadie............lo que me interesa es atraer fans que interactuen con lo que posteo.

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Pues la mejor manera es haciendo una campaña en facebook de como quieres los fans.

zRenzinhio

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2013
bueno ps talves con spam .... pero bueno uno se gana los fans posteando cosas muy interesantes y que esten en constante actualizacion
los fans vienen por si solos :)

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Posteo todos los dias unos 10 juegos de mi web de juegos online. Los juegos a todo el mundo le gusta, pero no consigo fans nuevos. :ambivalence:

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
piensa un poco en mas blackhat y podras conseguir mucho trafico para otras cosas o dar contenido gratuito en tus sitios web a cambio de conseguir que se hagan fans de tu pagina en el proceso

Hay muchas maneras y tambien esta por suppuestos las campañas de Facebook que poniendo los targets adecuados y haciendo un buena edicion de la campaña puede darte muy buen retorno de inversion

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Yo creo con un ADS en el mismo facebook, sabiendo llevar el CPC, seria lo mejor.

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Lograr que tus usuarios interactuen implica que deberás conocer muy de cerca a tu audiencia (esto dicen los "gurus de las redes sociales"). Fíjate a qué hora hay más cantidad de usuarios conectados y postea en esos momentos. Cuando publiques algo comenta (con otra cuenta) y escribe algo que pueda llevar a la discusión (no digo pelear solo poner un punto de vista tal como, X juego me parece mejor que este, etc.).
Espero haberte ayudado en algo.

mccurdy

Dseda
Desde
26 Dic 2012
En lo personal los post que han logrado más vistas en mis páginas se deben a las horas en que son posteadas, a mi me ha servido publicar al mediodia entre 12:00pm y 2:00pm, hora de almuerzo en muchos trabajos y en las noches después de la hora de cenar, algo así como despues de las 8:00pm. Los fines de semana ya sirve despues de las 8:00pm por lo general.
Saludos :encouragement:

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Comprar el servicio de [MENTION=24126]rounder[/MENTION] compras un par de menciones y listo :). Yo contrate 3 creo y me genero 2000 me gusta. Fans que interactuan aveces tengo hasta 30 me gusta por publicacion. Cosa que no pueden decir muchas fanpages con 120.000 o 200.000:encouragement:

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo siempre he querido saber eso =(
pero tampoco logro ganar audiencia =(

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
¿No hay ninguna forma para conseguir muchos fans de calidad gratis?. Tiene que existir algún método efectivo.....

controluve

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2013
Hola Freddy, tienes que acceder a la seccion de business, 30 dias de antiguedad te exigen . Un saludo