Venta Conseguir fans para una página determinada

• Autor Autor esedArk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esedArk

esedArk

Gamma
Programador
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Hola,

Hoy ofrezco un servicio nuevo en el Foro, enviar fans a tu página personal, o cualquiera página mientras sea de Facebook, por eso si tu tienes una página que quieras que tenga fans, este es tu servicio. Sirve para comercios, particular, etc...

Aquí la lista de precios con sus fans respectivamente.

Enlace eliminado

Por petición, los usuarios pulsan MEGUSTA ellos solos sin obligación en mi página web con un gran tráfico de usuarios, hoy hice una prueba y puedo conseguir 64.000 usuarios en solo 24hr.

El pago es antes de pactar los fans, espero que no se me ponga en duda mi profesionalidad ya puedo exigir ser un usuario fiel.

No hay limite peticiones.

Si alguien quiere mas fans, o menos no dude ponerlo en el hilo o por MP. También si alguien tiene alguna duda, gracias por atenderme!

Saludos

Última edición:
Mensaje editado. Sanción aplicada por infracción a la regla 13:

COLOR=Black]13. Desvirtuar ofertas. Se considera que se desvirtúa una oferta cuando se dejan mensajes sin intención de participar en esta.
Algunos ejemplos:
[/COLOR]
  • "Tu blog no vale lo que pides".
  • "A lo más pago $x por una reseña en tu sitio".
  • "Ni loco te compraría reseñas a 10 dólares en un sitio PR2"
  • [FONT=tahoma,calibri,verdana,geneva,sans-serif]"Tu web no tiene calidad para pedir tal cantidad[/FONT][FONT=tahoma,calibri,verdana,geneva,sans-serif]"[/FONT]
  • [FONT=tahoma,calibri,verdana,geneva,sans-serif]"Nadie te venderá enlaces por tan poco dinero amigo"
    [/FONT]
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Última edición por un moderador:
La cantidad de dudas que esto trae es Horrendo.

Yo me lo pensaria antes de contratar este servicio, a mi me da muchas dudas.

Entrega en 48 horas de 50.000 personas?? Pff.. me suena a cuentas de facebook falsas, y un programa (BOT) que haga todo automatizado el tramite de ir hacia la pagina y poner me gusta, la verdad no me gusta nada esto.

El que contrate el servicio, se le explicara como se consiguen los fans, no hay bots ni nada...

Me interesa saber de donde llegan los fans principalmente,idioma,etc

Edito: Da igual tema, todo el mundo participa. Pienso que soy un usuario activo en el foro para que se me ponga en duda...

No te estoy poniendo en duda a ti, puede venir el mismisimo Carlos Arreola a plantear esto, y me dara dudas, porque me parece raro.

Si me cuentas por Mp como consigues las visitas, hasta yo mismo podria requerir el servicio.-

A mi me gustaría tener mayor información, no dudo de que sea una estafa ni nada parecido, el servicio puede ser "cumplido", pero me llama poderosamente la atención que se alcancen 1.000 "me gusta" en tan sólo 2 horas por ejemplo, considerando que es poco probable que hayan 1.000 personas en simultaneo esperando para dar click en "me gusta" justo en un breve período de 2 horas, me resulta llamativo, no te lo tomes a mal, es que siento que falta información, deberías de colocar más detalles para generar confianza en el servicio, mi opinión personal!

Los pagos son después de alcanzados los fans acordados?

Se feliz! 🙂

Los pago se realizan despues de alcanzado el numero de fans que propones?
De que paises son la mayoria de los fans? tenes estadisticas comprobables?
Si no se cumple la cantidad de fans en las horas que decis...que pasa?
Los fans que se agregan son cuentas de personas reales o solo cuentas falsas?

Me suena raro, podrías enviarme información del origen de los Fans ? y el pago en mi caso sería unicamente luego de haber alcanzado los 1000 o mas fans que promete el servicio.

Solo tienes 177 mensaje y un iTrader de 6, falta mucho camino por recorrer todavía.

Los pago se realizan despues de alcanzado el numero de fans que propones?
De que paises son la mayoria de los fans? tenes estadisticas comprobables?
Si no se cumple la cantidad de fans en las horas que decis...que pasa?
Los fans que se agregan son cuentas de personas reales o solo cuentas falsas?

-No, se realizará antes, si hay algún problema soy usuario de fiar y devuelvo el dinero.
- La mayoria son de Paises Sud-Americanos, si tengo estadisticas, de la página que llegó a 64.000 fans

Es esta página:

Yo tambien quiero un amor que dure para siempre | Facebook Si alguien quieres screen, se lo daré.

- Tranquilo que si se cumple, si no se cumple, se devuelve el dinero.
- Como podrás per en el perfil, las cuentas son reales, no tengo tiempo de crearme 50.000 cuentas falsas...

Saludos 🙂

Estaria interesado en contratar el servicio si el pago se hace despues, ya que solo tenes un itrader con 6 calificaciones y sos relativamente nuevo en el foro.

Hola!

Estoy interesado en este servicio. Ya contraté uno similar y fue un método "no adecuado", aun así todo salió bien y no tuve problemas. Si me puedes indicar, por privado si quieres, si puedes hacer que los fans sean españoles y el método de lograr los fans pues estaría bastante interesado.

Gracias,

Un saludo

Mi "método" es legal, y no implica ninguna responsabilidad de baneo, que plan quieres?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás