🔥 Conseguir la chapa de Usuario Popular 😩

• Autor Autor Debora H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debora H

Debora H

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Betas.

Creo que no tengo que explicar cual es esa chapa que todos los usuarios queremos, ya sea por su prestigio o por su belleza.

He decidido hacer lo posible para conseguirla por lo tanto, estaré bastante más activa en el foro durante mi tiempo libre.

Tengo una curiosidad y me gustaría preguntarlo mediante el uso de las reacciones. Quiero oír vuestras experiencias, como la habéis conseguido o cuántas veces lo habéis intentado..

Los que quieran dejar su reacción para conocer vuestros deseos (no están obligado)

Deja una 😍 si la tienes desde hace mucho
Deja un 👍 si la quieres conseguir
Deja una 🤣 si te da igual conseguirla
Deja una 😲 si no conocías esta chapa
Deja una 🙁 si no consigues obtenerla
Deja una 😡 si no te la dan por más que hagas

Quiero leer consejos para apoyarnos todos juntos y conseguirla 😊

Con que estas son las prioridades de la nueva escuela xd

En otros tiempos lo más exclusivo era andar con la insignia de VIP por +500 puntos de iTrader, o la placa naranja de +1000 puntos.

Que nostalgia esos tiempos :´)

Última edición:
Con que estás son las prioridades de la nueva escuela xd

En otros tiempos lo más exclusivo era andar con la insignia de VIP por +500 puntos de iTrader, o la placa naranja de +1000 puntos.

Llevo poco tiempo en el foro y no puedo tener un itrader de +500 tan rápido, aunque me gustaría 😋

Yo quiero ser popular :,c en el colegio lo era, ¿Por qué no acá? uwu

Con que estas son las prioridades de la nueva escuela xd

Como se pierden las cosas con las nuevas generaciones, sigo pensando que lo importante es las calificaciones, he visto usuarios con 8000 mensajes en menos de 2 años y aun así sus negocios no llegan a 10 calificaciones 🙁

Como se pierden las cosas con las nuevas generaciones, sigo pensando que lo importante es las calificaciones, he visto usuarios con 8000 mensajes en menos de 2 años y aun así sus negocios no llegan a 10 calificaciones 🙁
En mi caso he llegado a 72 calificaciones en 3 meses, no creo que vaya tan mal ☺️

¿Qué más te da ser "popular" en el foro? Menuda chorrada, centra tus esfuerzos en cosas más productivas.
A mi me inspira más confianza un usuario popular al igual que un usuario más old.

Además solo entro en el foro cuando estoy fuera de casa o contesto encargos, que ahora mismo estoy haciendo ambas.

En cuánto llego a casa todos los esfuerzos los empleo en redactar que bastante tengo ☺️

A mi me inspira más confianza un usuario popular al igual que un usuario más old.

Además solo entro en el foro cuando estoy fuera de casa o contesto encargos, que ahora mismo estoy haciendo ambas.

En cuánto llego a casa todos los esfuerzos los empleo en redactar que bastante tengo ☺️
Si tu confianza se basa en rangos / etiquetas del foro, mal vamos. Gente con alto itrader también estafa u ofrecen basura. Hay que ir siempre con cuidado y no fiarse.

Si tu confianza se basa en rangos / etiquetas del foro, mal vamos. Gente con alto itrader también estafa u ofrecen basura. Hay que ir siempre con cuidado y no fiarse.
Es algo que tengo en cuenta, pero la probabilidad de que te estafe un usuario con una cuenta antigua, un alto itrader y un buen perfil es bastante menor.

Atrás