Debora H
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola Betas.
Creo que no tengo que explicar cual es esa chapa que todos los usuarios queremos, ya sea por su prestigio o por su belleza.
He decidido hacer lo posible para conseguirla por lo tanto, estaré bastante más activa en el foro durante mi tiempo libre.
Tengo una curiosidad y me gustaría preguntarlo mediante el uso de las reacciones. Quiero oír vuestras experiencias, como la habéis conseguido o cuántas veces lo habéis intentado..
Los que quieran dejar su reacción para conocer vuestros deseos (no están obligado)
Deja una 😍 si la tienes desde hace mucho
Deja un 👍 si la quieres conseguir
Deja una 🤣 si te da igual conseguirla
Deja una 😲 si no conocías esta chapa
Deja una 🙁 si no consigues obtenerla
Deja una 😡 si no te la dan por más que hagas
Quiero leer consejos para apoyarnos todos juntos y conseguirla 😊
Creo que no tengo que explicar cual es esa chapa que todos los usuarios queremos, ya sea por su prestigio o por su belleza.
He decidido hacer lo posible para conseguirla por lo tanto, estaré bastante más activa en el foro durante mi tiempo libre.
Tengo una curiosidad y me gustaría preguntarlo mediante el uso de las reacciones. Quiero oír vuestras experiencias, como la habéis conseguido o cuántas veces lo habéis intentado..
Los que quieran dejar su reacción para conocer vuestros deseos (no están obligado)
Deja una 😍 si la tienes desde hace mucho
Deja un 👍 si la quieres conseguir
Deja una 🤣 si te da igual conseguirla
Deja una 😲 si no conocías esta chapa
Deja una 🙁 si no consigues obtenerla
Deja una 😡 si no te la dan por más que hagas
Quiero leer consejos para apoyarnos todos juntos y conseguirla 😊