Hola
Te recomiendo crear un Word o Bloc de Notas y comenzar a juntar todas las Comunidades que pudieran tener personas interesadas en la temática de tu página de Google +. Así tienes tu propia lista de difusión para los nuevos y viejos articulos.
Saludos:encouragement:
B
barbeee
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que te sigan en google+ es desesperante, o creas contenido de calidad y que sea dentro de una comunidad potente. Las colecciones funcionan bien, crear un grupo tambien....Tambien esta la opcion de seguir y que te sigan, como twitter. Yo utilizo circloscope para gestionar google+ y encontrar usuarios activos
Cuando os refería a usar contenido de calidad para conseguir seguidores ¿¿ os referís a publicar directamente artículos originales en Google+ o vale también los artículos originales de una web propia desde donde se comparten los artículos en tu cuenta de Google+ ??
Gracias. Perdonad la torpeza de mis preguntas pero es que esto de las redes sociales me ha pillado muy mayor, aún así no desespero de llegar a comprenderlo algún día.
Saludos
A
araya87
Beta
También funciona darle +1 y compartir las publicaciones que se relacionan a tu temática. Puedes coleccionar los posts más interesantes en las comunidades en tus propias colecciones. Muy a menudo las personas de cuales compartes posts notarán que estás compartiendo sus posts y te agregarán a sus círculos. Comentar también funciona bastante bien si haces buenos comentarios.
V
viraladictos
Beta
Pues si, como bien te dicen por aquí, en Google+ hay que meterse en Comunidades de la temática relacionada contigo y y con tu contenido y por supuesto seguir perfiles de publicaciones similares que te interesen. La clave está en el contenido, tiene que ser de calidad. Y no lo decimos nosotros, que también, lo dicen los grandes expertos en SEO. Además, no lo sólo ganarás seguidores, sino que si ofreces contenido de calidad, la gente interactuará con tus publicaciones, Google lo valorará y mejorarás también tu posicioanmiento web.
El te sigo y sigueme de vuelta tambien se puede usar en google plus, la cosa aca es que no le veo mucha utilidad a eso, mas ganas haciendolo ya sea en twitter o coun perfil de facebook
raulgandia345
Beta
hay una nueva seccion que creo que se llama colecciones hazte una a ver si te suben la cosa .Tambien puedes postear en otras colecciones que esten abiertas .
alancito
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp