Conseguir más seguidores y fans en Twitter y Facebook

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como experiencia!.... si queres un twitter lleno de seguidores para demostrarle al mundo que sos grosa o groso te recomiendo este sistema. Pero si necesitas para mostrar tus links cosas asi es malisimo! porque son todos extranjeros y ellos te llenan de spam mucho mucho spam !
Otra cosa que tiene mala que cuando te desconectas y te volves a conectar vez que seguis a gente que jamas pensaste seguir es un desastre no lo recomiendo sinceramente

¿De que hablas? Que ellos te sigan a ti, no quiere decir que tu debas seguirlos a ellos. Si no quieres seguir gente de este tipo, simplemente gana creditos de otra forma.
Ya quedo claro que el sistema no es para conseguir seguidores/fans de calidad, pero siempre puede servir para "engordar" la lista. Una pagina con muchos fans o un twitter con muchos seguidores, llama mas la atención que uno con 2 o 3.

Como todas las herramientas que existen, tiene sus pro y contras. Depende de nosotros si le sacamos provecho o solo la dejamos pasar.

Saludos!

buena utilidad pero parece mentira aveces.
consegui 100 seuidores y luego de 5 dias ahi 20 menos siguendome :S
Pero bueno igual gracias

Órale, ahora se la forma en la que existen personas que te venden fans y seguidores en facebook y twitter respectivamente, por lo pronto ya complete los 25 fans en facebook que era lo que me interesaba. Buen aporte, gracias

Interesante... no la he probado. Prefiero tener pocos seguidores pero fieles a mis páginas.

Creo que una forma para lograr fans es mandar inbox a personas que no conozcas. Es cierto que tema tiene que ser jalador porque sino, las personas no se unirían al fan page. Otra forma es que el contenido de la página sea entretenido y que se actualice pronto. Lo digo porque veo páginas donde escriben cuando quieren y no hay interactividad diaria.

ajaj lo seguidores los tenes teniendo una web buena... por mas q pagues por promoción, si la web no es buena, se van..

ajaj lo seguidores los tenes teniendo una web buena... por mas q pagues por promoción, si la web no es buena, se van..

No tanto la Web, si no la cuenta de twitter. Tienes que saber como manejar y tratar a tus seguidores para darles un ambiente agradable.

gracias estaba en busqueda de algo similar

Acabo de encontrar este hilo (y este subforo). Ahora no tengo tiempo pero dejo marca para leerlo luego, se le ve interesante : )

se ve interesante, es cierto que podes seleccionar los seguidores por pais? lo probare.

saludos.

Es algo curioso, aunque no creo que añada calidad a los seguidores porque como dicen sólo se apuntan muchos para hacer bulto.

Saludos.

Genial me serviria mucho.,..

Voy a probarlo a ver qué tal funciona.

Me parece una soberana tontería conseguir seguidores que no tengan que ver con tu temática. Conseguir por conseguir no vale de nada, es como en twitter el hashtag #siguemeytesigo, yo por probar en un par de dias conseguí 300, pero, pensarlo bien, vale para algo. Lo único que consigues es ensuciar tu facebook y twitter y no saber realmente a quien le interesa tu fanpage.

El único sentido que tiene utilizar estos sistemas en vacilar con tus amiguetes de turno y decirles que tienes miles de seguidores, pero te falta añadir, que no valen para nada....

Saludos

Me parece una soberana tontería conseguir seguidores que no tengan que ver con tu temática. Conseguir por conseguir no vale de nada, es como en twitter el hashtag #siguemeytesigo, yo por probar en un par de dias conseguí 300, pero, pensarlo bien, vale para algo. Lo único que consigues es ensuciar tu facebook y twitter y no saber realmente a quien le interesa tu fanpage.

El único sentido que tiene utilizar estos sistemas en vacilar con tus amiguetes de turno y decirles que tienes miles de seguidores, pero te falta añadir, que no valen para nada....

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo, no podría expresarlo mejor

La he probado hace tiempo y solo sirve para inflar tus seguidores, la mayoría son de habla inglesa y casi ninguno estará interesado en tus publicaciones, puedes tener un poco de suerte si a lo que te dedicas es ingles.
¿Porque suerte? porque la mayoría después de conseguir seguidores empiezan a dar a unfollow (yo incluido)
Nadie sigue temas que no le interesan...

Atrás