Hola, os voy a presentar una nueva forma de conseguir posts sin ser contenido duplicado, sin gastar ni un dolar en redactores.
La idea fue de conseguir posts con buen SEO y sin ser contenido duplicado, pongo de ejemplo mi blog.
Enlace eliminado Comprado el dia 23/02/2011, en menos de una semana consigo poner en primera página mi web con la key "impresoras wifi" con aproximadamente 1.710.000 resultados. Todo gracias a mi secreto.
Mi secreto fue esta página:
Enlace eliminado
Conseguí hacer posts simplemente con un click, lo que hace es, escanear una web de otro idioma, traducirlo y publicar en el blog. Mirar los ejemplos:
Primero, se clicka en el post que quieras traducir:
Enlace eliminado
Luego, si hay alguna cosa mal, una traducción mal hecha, poner negritas.. se edita y se elige las categorias y los tags:
Enlace eliminado
Y aquí el resultado:
Enlace eliminado
Yo lo que ofrezco, son licencias. No daré el código Osea, que si deseas tener esto me envías un MP y hablamos..
Ofrezco
Un panel de usuario igual de la foto, para poder conseguir posts sin tener contenido duplicado. No daré ningún código.
Precio:
El precio consta de 400$ por licencia única, si se superan los 15 dominios se aplicara un plus de dinero.
Contar que es mas barato contratar este servicio que contratar redactores. Si tenéis alguna duda enviar MP o dejar un mensaje en el hilo.
Saludos!