Conseguir seguidores en Instagram mediante un grupo de cuentas hot en Telegram

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de forobeta vengo a proponer algo muy interesante.
Veo que muchas personas tienen cuentas de Instagram y muchas que desean crearlas por primera ves pero piensan y no saben como subir rápidamente en seguidores.
Bueno al grano.
La propuesta es conseguir 50 personas con una o dos cuentas de Instagram que tengan que ver con tematica hot.
Después de conseguir estas personas la idea es crear un grupo en telegram.
Pasos
1. Se agrega un día contenido a x cuenta y se etiqutan las otras 49 cuentas, Con un mensaje alusivo a esta página,
ejemplo cuando lleguemos a xk se enviará un video hot.
2. Todos los dueños de estas 50 cuentas debemos comentar y mensionarlas en nuestras cuentas.
Segundo día lo hacemos con la siguiente cuenta hasta dar la vuelta a las 50 cuentas. Y se iniciara de nuevo.
Si les interesa se creará el grupo en telegram cuando estemos 50 miembros o más.
Reglas
1. Mínimo 50 miembros
2. Las cuentas no tienen que tener gran cantidad de k. Si deseas iniciar de 0k aceptamos.
3. Cuando se cree el grupo en telegram sólo se hablará en el día de el tema cuentas de Instagram.
4. El que no cumpla estos requisitos será expulsado y denunciada la cuenta en Instagram.

Cualquier duda enviar mp
Espero se animen.
Saludos.

Última edición:
Me uno si llegas a los 50... :encouragement:

Hola, ¿a que te refieres con temática hot?

Temática de cuentas de chicas.
Fotos de chicas
Esa es la temática hot más información en Google. Revisa

Algo parecido a las menciones pero para todos los incluidos

Hola me uno, pero que probabilidad hay de que hagamos el grupo en telegram mejor amigo?

me parece bien pero y porq si es espulsado del grupo tendria que ser denunciado tambien?

Me uno al grupo, solo por ver como resulta todo. Ya me avisaran. :encouragement:

me parece bien pero y porq si es espulsado del grupo tendria que ser denunciado tambien?

por el motivo que si se sale del grupo y ya no quiere pertenecer mas. esta persona ya tendrá sus beneficios y tal ves los demás que quedemos no. entonces por este motivo se hacen estas reglas

suena interesante

listo colegas de forobeta para los que estén interesados se creara un grupo en telegram para acordar todo el tema.

a ok bien aclarado entonces

¿Pero qué finalidad tiene el contenido Hot? Lo suyo es llamar la atención con algo que quieras patrocinar o vender ¿no?

¿Pero qué finalidad tiene el contenido Hot? Lo suyo es llamar la atención con algo que quieras patrocinar o vender ¿no?

el objetivo es que cada uno de nosotros que cuente con una cuenta hot tenga mas seguidores

Hola colegas. Ya tenemos el grupo de telegram. Dejar sus número para agregarlos. Saludos