Conseguir Suscriptores a youtube?

Agente04 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2018
Mensajes
248
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas beta que consejo me dan para subir de visitas y Suscriptores en mi canal de youbube?
 

ximagen

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
149
Buen seo en títulos y vídeos de calidad.
 

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
2.862
Títulos llamativos, descripción con palabras clave e imagen clickbait.:p7::encouragement:
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Lo que te mencionan arriba es lo clave, parecera poco pero no es facil... ya quedaría tambien por tu parte darle algo de difusion por la redes de tal forma que sirva de empujon
 

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Lo que te dirán todos es "Vídeos de calidad" y "Buen SEO" pero eso no te dará subscriptores por mas calidad que tengas, solo haz lo que sabes hacer o te gusta porque como sabrás Youtube es a largo plazo y si haces algo que no te guste terminaras abandonándolo a la semana, puedes hacer "Clickbait" aunque tampoco abuses clickbait del sano, pon algo de lo que vas a hablar de la miniatura no pongas cul*s si no vas a hablar de algo por el estilo XD Si no sabes nada de SEO no te preocupes que a Youtube ya no le importa eso, tal vez ayude uno que otro consejo de los famosos "Gurus" de esos que hay en Youtube pero seamos sinceros, si fueran tan buenos todos los vídeos tuvieran cientos de miles de visitas, si no le gusta a Youtube podrás tener el mejor vídeo optimizado y no lo recomendará :sorrow:

Conclusión: Tener Paciencia y Hacer algo que a Youtube le guste, mira tendencias y esas cosas de modas y luego lo haces a tu manera ahh y perdón por escribir este listín pero bueno XD

Suerte !! :encouragement:
 
Última edición:

DonPachi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Jun 2018
Mensajes
240
Opino igual que Akhenon, 1ro te tiene que gustar lo que haces y 2do tienes que verlo a largo plazo. Y en 3ro fijate que no estés haciendo temas que ya estan sobresaturados en youtube. Por ejemplo el grabarte jugando videojuegos es un de los temas con miles de canales haciendo lo mismo.

Mi consejo es que tu canal hable de un tema específico, a más específico mejor para que encuentres tu nicho de mercado. Cuando empieces a subir tus videos verás cuales son los más visto y eso te ayudará a centrarte más en esos temas. Pero para llegar a ese punto tienes que darle y darle sin rendirte.

Saludos.
 

Fluffy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
69
Lo que te dirán todos es "Vídeos de calidad" y "Buen SEO" pero eso no te dará subscriptores por mas calidad que tengas
Depende cómo definamos calidad, pero en general hay mucha gente buscando videos con trabajo/creatividad detrás, "de calidad".
Y el SEO no sería más que optimizarlo para la propia plataforma, lo cual es con seguridad útil dado que el grueso de visitas se basa en el sistema de recomendaciones y aparecer allí es el objetivo de optimizar los videos ("hacer SEO"). Incluso uno depende del sistema de recomendaciones para llegar a sus propios suscriptores.

solo haz lo que sabes hacer o te gusta porque como sabrás Youtube es a largo plazo y si haces algo que no te guste terminaras abandonándolo a la semana
Ese mensaje es el típico humo motivacional aunque la parte final es un tanto acertada, si uno no persiste por necesidad deberá hacerlo por gusto. Ahora bien, "hacer lo que te gusta y ya" es un pésimo consejo, yo diría que de nulo valor. Si uno desea visitas y suscriptores, tiene que hacer algo que el público quiera consumir y que el sistema de recomendaciones de YT vea como algo bueno (en esto segundo entra en juego el SEO).

puedes hacer "Clickbait" aunque tampoco abuses clickbait del sano
No sé exactamente cómo definirías "clickbait sano" pero el clickbait no es en sí mismo malo si lo entendemos como una presentación atractiva (miniatura, título, etc.) pero fácilmente se puede caer en el engaño, morbo, sensasionalismo y demás, y allí entraríamos en un clickbait un tanto más deshonesto. Pero, mi punto es que tener buena presentación es optimizar el video, es parte de hacer SEO.
 

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
555
No olvides al empezar y terminar el vídeo recordar a las personas que se suscriban y te apoyen con un like, aunque paresca tonto y mendigar likes, sirve mucho a mucha gente le gusta tu contenido pero no cae en cuenta de suscribirce eso debes recalcarlo tu, la importancia de que te apoyen para que sigas subiendo contenido, tampoco subas vídeos muy seguidos ess mala idea al empezar, ganaras muchos usbs pero no views y debe haber una proporcion subs/views.
 

lynev

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
941
No quiero sonar pesimista jejej pero los de arriba tienen razon hoy en dia entender a youtube con todos estos cambios es complejo, cierto que he logrado posicionar uno que otro video con seo (este mes he hecho experimentos), pero esta ultima semana me he percatado de ciertas cosas que no habia tomado encuenta ademas del seo, que hace que subas a primeras posiciones en ciertas tematicas (disculpa no decirtela pero me la guardo aun no la compruebo tan exactamente).

Por otro lado, Como usuaria de youtube: te diria contenido original,titulo llamativo, miniaturas que llamen la atención, buena narración (en caso de tutoriales, gameplays) eso te dara al menos una retencion de la audiencia y minutos de visualización de calidad, por ende te llegan mas visualizaciones y quiza suscriptores (aunque esto a veces no importa, aunque si importa para monetizar, porque puedes tener miles de suscriptores pero si nadie de estos ve nuestros videos sale de sobra ajaja ),

Pero, seamos sinceros los usuarios de youtube o la mayoria ve los videos en su celular ,y generalmente la mayoria no usa full HD, claro desde la perspectiva del marketing un canal con una calidad de video full hd te da mas presentacion, pero si algo puedo decirte de mi experiencia es que a veces eso no importa ... tengo videos con calidad muuuuuy de baja calidad, y tienen más reproducciones que uno editado full hd, eso de la calidad ya lo dejo para cada uno (depende si lo quieres para $$ o para ser un youtuber reconocido), al menos que tengas un canal de edicion de fotos o video, o sea un video empresarial o quieras ser un youtuber donde tu imagen sea la que venda , al menos para mi la calidad valdria la pena, (es mi humilde opinion)

Una cosa para tomar en youtube es que se tiene que tener mucha paciencia (ya que es de carrera larga, y a veces pueden pasar meses y cuando menos pum un video tuyo se vuelve vira).... y ser constante, muy constante... ya que youtube de eso se alimenta del contenido ..no olvidar que el contenido es el rey (ya sabras por donde voy)

Espero te haya ayudado un poquito y aclaro que esta opinión es en base a mi experiencia :p7:
 
Última edición:

RobinOHara

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
1.482
Creo que YouTube es lo más complicado de todo para ganar seguidores
Con SEO y buen contenido
Pero YouTube es raro jeje
 

castrodarwin

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
567
Se pueden comprar suscriptores? Alguien da ese servicio aquí? Necesito 100 para poner el nombre de mi canal
 

castrodarwin

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
567
Me gustaría comprar suscriptores de YouTube, alguien vende?
 

Tazayo125

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2018
Mensajes
33
utilizar títulos llamativos mas no clickbait y un contenido que te guste y si es original mejor
 

marialaurajimenez6

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
46
Hola. Pienso que debes elegir una buena tematica. Esta debe ser de interes colectivo o que tenga un gran impacto actualmente. Los videos deben ser dinamicos y de corta duracion ya que si son educativos y muy largos, aburren. Primero elige a quién quieres que vayan dirigidos tus videos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba