Conseguir trabajo como blogger.

• Autor Autor marv3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marv3x

marv3x

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, hoy les quiero dar un tip a todos aquellos que estén buscando trabajo como redactor/escritor/blogger.
Les quiero recomendar la página Enlace eliminado es una excelente página donde se publican solamente trabajos para bloggers. Si estás buscando trabajo esa es la web que debes visitar si o sí.
Te recomiendo que al mandar tu propuesta pongas los siguientes datos:

Tu nombre y de donde eres.
Por qué te gustaría escribir para ellos.
Si ofrecen varias temáticas dí en cuales te sientes cómodo escribiendo.
Muestra en los sitios que has escrito.
Dí cuántos posts diarios puedes escribir (Opcional)
Haz que te aclaren cuánto es lo que te van a pagar, por que medio de pago y cuándo.

Pues básicamente eso, otra cosa que quería aconsejarte es que no cobres menos de 1 USD por post, valora tu trabajo.
Saludos y espero que les sirva a algunos 🙂

PD: Obviamente no me han pagado nada por mencionar findablogger, sólo se las quería recomendar 🙂

Me parece un excelente recurso, creo que es bastante conocido en el ambiente blogger. De hecho yo intenté enviar algunos articulos que tenía escritos pero me llego el comentario de que los articulos en español se pagaban muy mal por lo que desisti de la idea, luego se venció mi dominio, me olvidé que tenia articulos en Draft de la Base de datos y eliminé todo...

Interesante, no la conocia

mmmm lo leere

Es una buena página... hasta ahora creo que nadie ha podido armar algo similar que tenga la misma o mayor actualización... aunque los foros de blogger siguen llevándose gran parte de la torta 😀

Es una muy buena pagina aunque los precios que se manejan por ahí no son más de 1$ por post, muy bajos.

Hasta me encontré una vez una red de blogs que pagaba 10$ al mes por 5 post de 300 palabras a la semana.

Alguien conoce una pagina similar a findablogger?

Atrás