Conseguir una buena PC con 100$

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas.

Estaba revisando en la página de mercadolibre de mi país venezuela el precio de los CPU armados ya pues.

Me fijé que venden los "reburfished" tipo i-3 con 4 de ram, de ese estilo, en 200-300 dolares. Me parece algo caro y mas siendo solo el cpu y siendo reburfished.

Quería preguntar si conoces alguna forma de obtener por internet claro un cpu decente, nada de ultimo momento, solo quiero algo que me corra las cosas básicas, algunos juegos , algunos programas de edicion basicos y así pues, creo que una i3 seria perfecto con otras piezas similares.

Que me aconsejas?

Te aconsejaría de que compres por partes tu cpu te saldría más barato, pero claro deberías aprender un poco del armado de la misma.

compra las piezas en subastas en ebay o en ali express - te recomiendo comprar en ali una motherboard 1156 ph55 x 33 USD con un xeon x3430 x 5 USD te compras 8gb de ram x $14 y la gpu la buscas en ebay - es lo mejor que encontraras con ese presupuesto y no esta nada mal ami parecer

Con ese presupuesto puedes comprarte una Dell Optiplex en eBay y luego buscar una tarjeta grafica en Aliexpress con otros 50, tienes una buena computadora de oficina para rato.

Atrás