Conseguir ventas con Programa de Afiliado de Hosting

• Autor Autor Blaxter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blaxter

Blaxter

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos chic@s espero estén muy bien, tengo una consulta que creo que los más experimentados me pueden ayudar a solventar.

Me registré en el Programa de Afiliados de Siteground, el tema está es que a mis clientes les cobro la Web y el Hosting juntos, por ende se los compro yo y así no es válida la venta.

Me gustaría saber si ustedes simplemente le piden al cliente que compre él, el hosting y el dominio a través de su enlace de afiliado o usan otra técnica.
Es que a mí me parece menos profesional pedirle al cliente que compre los productos a parte y muchas veces no saben hacerlo.
Saludos.

(si el tema está en una sección equivocada, pido disculpas y me indiquen para ponerlo donde corresponde)

Hola,

Personalmente prefiero yo brindarles el hosting a cambio de una "fee" mensual, que seria algo parecido como si comprasen el hosting ellos mismos.

Saludos

Saludos a todos chic@s espero estén muy bien, tengo una consulta que creo que los más experimentados me pueden ayudar a solventar.

Me registré en el Programa de Afiliados de Siteground, el tema está es que a mis clientes les cobro la Web y el Hosting juntos, por ende se los compro yo y así no es válida la venta.

Me gustaría saber si ustedes simplemente le piden al cliente que compre él, el hosting y el dominio a través de su enlace de afiliado o usan otra técnica.
Es que a mí me parece menos profesional pedirle al cliente que compre los productos a parte y muchas veces no saben hacerlo.
Saludos.

(si el tema está en una sección equivocada, pido disculpas y me indiquen para ponerlo donde corresponde)
Buenas,

Puedes montar un reseller para ofrecerles tu mismo el alojamiento web a tus clientes.

Un saludo, ManeraHost.

🗣 Tienes dos maneras te contratas un reseller y le creas un cpanel con las características de consumo que le asignes o a su solicitud de él. Tambien la otra opción es que le ganas por la venta de afiliados.✌

Atrás