Doroteo78
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se pueden monetizar videos de accidentes? Encontre material interesante
Cuidado! hay algunos videos que son subidos con CC pero en realidad no lo son, y al poco tiempo los detecta YT y te penalizan, ya me paso.
hola amigo ! cuando lo pongo en mi canal y lo quiero monetizar me dice " Actualmente, no se ha aprobado la participación de tu vídeo en el programa de obtención de ingresos. Para tener en cuenta tu solicitud, YouTube solicita información relacionada con tus derechos para realizar un uso comercial del contenido de tu vídeo.
Puedo proporcionar pruebas que demuestran que dispongo de derechos de uso comercial" como lo soluciono ?
todos los q elijo me dise no se puede usar el video devido a una reclamacion a los derechos de autor
todos los q elijo me dise no se puede usar el video devido a una reclamacion a los derechos de autor
A mi igual. Probé con 10 videos y con todos el mismo problema.
Que mal Pelex :topsy_turvy:. Si me dices los temas que búscas quizás pueda ayudarte a encontrar algo.
A mi de 20 aveces 1 me sale así, me es inusual.
Saludos
- - - Actualizado - - -
Chanfle. Pues, no sé si puedes compartir la temática.
En realidad esto no es infalible, pero de que hay vídeos los hay por montones si se busca con cuidado, pero aveces no se puede conseguir exactamente lo que se quiere, aunque para lo fácil y rápido que es vale la pena.
A mi de 20 más o menos uno me sale con esa condición.
Saludos y gracias por comentar.
Sí se puede, algunos que yo tengo sobre sobre eso.
- - - Actualizado - - -
Bueno, hay que tener mucho cuidado con esto.
A mi me pasó que se hicieron reclamaciones, pero solo queda hasta que ya no podía seguir monetizando, penalización de ninguna clase. Pensaba que el problema lo tenía el vídeo de donde se había hecho el remix, pero bueno, habrá que tener cuidado, sobre todo pendiente a vídeos muy nuevos.
- - - Actualizado - - -
Hola mativelez
Me ocurrió en una ocasión, pero son casos poco comunes. ¿Probaste repitiendo la operación?
Algunos de imagenes para malpensados o algo de humor jeje
de 100 videos pude subir 10 de los 10 pude monetizar solo 1 XD
voy a intentar de nuevo a ver si sale, igualment ela tematica que toco en mi canal son tutos sobre resdes sociales, negocios.. asi que no se si encontrare..
Si amigo, son videos Creative Commons que significa que lo podemos reutilizar sin presentar autoridad por ellos.esos videos vienen sin derecho de autor ?
Si amigo, son videos Creative Commons que significa que lo podemos reutilizar sin presentar autoridad por ellos.
Saludos
ok amigo muchas gracias
🙂🙂
- - - Actualizado - - -
a que se refiere cuando dice crear una buena miniatura?
Es la imagen pequeña que aparece en tu video, youtube selecciona automaticamente una parte de tu video y la pone como miniatura, pero esa miniatura puede ser configurable por nosotros mismos y poner una miniatura que llame la atencion a nuestros visitantes para que accedan a nuestros videos y no a los de la competencia, usando un poco de marketing o palabras exactas en la miniatura, suerte y espero que entiendas mi explicacion.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?