Conseguir y alojar contenido de manga para mi web

• Autor Autor andersontiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andersontiki

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien me puede decir como conseguir contenido de manga, en donde alojar los manga o algo, como tener la web llena de manga de una ves?

alguien me puede decir como conseguir contenido de manga, en donde alojar los manga o algo, como tener la web llena de manga de una ves?

Lo que pides es un poco descabellado. Para lograr lo que buscas necesitarías scrapear el contenido de otras webs. Además, crear la plantilla desde 0 o basarse en wordpress. Luego tendrías que ver el tema del hosting que soporte las denuncias por copyright. En resumen, una gran inversión para ese tipo de proyecto.

Lo ideal es que pongas una oferta en el foro y contrates a alguien que te lo haga, porque no te va a ser fácil scrapear y además encontrar un servidor que te lo admita. Y eso sí, ten en mente que de la noche a la mañana tu web puede ser denunciada y desaparecer.

No pierdas el tiempo. Manga, warez, salud, tecnología, recetas de cocina, cursos para oposiciones, afiliados amazon, etc. Ya está todo inventado.

DMCA directo a clouflare y muchas veces directo al hosting......nonte recomiendo a menos que estes preparado para jugar al gsto y al raton y no vivir tranquilamente. Mejor ve por lo legal o algo mas sencillo anime.

Vas con todo hermano!!! Tranky

Atrás