Consejo Betas

• Autor Autor JBRITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JBRITO

JBRITO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas. Betas soy muy bueno en el área de locutor y no sé que hacer Un consejo, como pudiera por lo menos hacer 150 dólares al mes sueldo mínimo en mi país haciendo lo que me gusta hacer? Con el sueldo mínimo me conformo. TENGO TIEMPO LIBRE Y MUCHO TALENTO, NO SE QUE HACER.

POSDATA: Mi insignia de "No recomendado" fue injustamente. No estafe a nadie, simplemente en el pasado no tenía cierta experiencia en el foro y cometía errores con los clientes que trate por no conocer, que me llevaron a esa ficha negativa.

No creo que esa negativa te afecte, por lo menos no con personas inteligentes.

Compa, mientras buscas y encuentras una oportunidad, invierte tu tiempo en un CANAL DE YOUTUBE. Crea un canal narrando tops, o los mejores articulos para.. o cualquier cosa que te guste, al tiempo podrás monetizar el canal y será muy sencillo ganar mas de 150$ dolares al mes. En mi recomendación si te gusta la tecnologia, mucho mejor ya que temas como: tecnologia, bitcoin, criptomonedas, tutoriales de windows, etc. dan mejor dinero. Tuve un compañero de republica dominicana que comenzó asi y ahora su canal genera almenos unos 400 - 600$ al mes y subiendo. La idea es ser constante y sobretodo MIRAR OTROS CANALES Y OBTENER LAS MEJORES IDEAS DE ELLOS, no te frustes solo intenta copiar lo bueno pero NO EL CONTENIDO COMPLETO, se original.

Primer consejo, quitate ese NO RECOMENDADO como sea.

Te lo digo por experiencia, cuantas veces me pusieron de lado por tener el NO RECOMENDADO.

Eres Locutor? Abre una cuenta en Fiverr y ve buscando clientes.

Atrás